![]() |
Descargar navionics para ipad2
Estoy intentando comprar El software Marine Europe HD de navionics y no soy capaz no lo encuentro. Alguien puede echarme una mano?. Me urge
|
Re: Descargar napicnics para ipad2
Te vas a itunes al buscador y escribe Navionics, elige la version Europe, a mi me costó 9,9€ creo recordar, quizas mi mejor inversión en APP.
:brindis::brindis: |
Resulta que no soy capaz de encontrarlo, alguien puede ponerme el enlace que funcione?. Gracias
|
Cita:
Prueba esta: http://www.navionics.com/MobileMarin...obileType=iPad Y esta otra: http://www.navionics.com/MobileMarin...obileType=iPad Suerte :brindis: |
El problema es que me redirecciona a la app y me pone que no se ha podido completar la operación. Que puedo hacer?.
|
Cita:
:brindis: |
Pues tienes razón. No funciona la app. En su dia me lo bajé sin problemas. Ahora no me da ni la opción. Ponte en contacto a traves del PC con itunes y les consultas qué pasa, no se me ocurre otra forma. Si puedes bajártelo con el PC después lo sincronizas y listo.
Suerte. |
creo (repito, creo) que ahora hay que pillar la versión completa de Europa :nosabo: Veré que sucede cuando diga de actualizar mi copia de seguridad de itunes en mi nuevo móvil...
|
Cita:
¿Alternativas?, pues por ejemplo las de Imray :brindis: |
Alguien sabe donde coger la versión nueva de Europa aunque sea mas cara?. Alguien puede decirme el enlace?. Gracias
|
Re: Descargar navionics para ipad2
la anuncian, pero al menos anoche aun no estaba disponible...si no puedes esperar, hay alternativas tales como las de Imray que antes apunto.
|
Pues no están disponibles... a lo mejor están haciendo una actualización.
Hace unos días tenian: Para iPad la Navionics marine Europe HD 49.99 EUR Para iPhone la Navionics Europe 19.99 EUR Hay que esperar. |
Mediterráneo esta fuera desde que salió Europa , pero no esta activa casi ninguna , estarán actualizando ? o subiendo precios
|
Yo tengo la Navionics Europe (para iPhone) y la he actualizado en la App Store hace una semana.
:barcopapel: |
Yo tengo Navionic Europe para Iphone desde hace un año, acabo de actualizar una nueva version hace 45 min. Voy a ver que pasa con el App Store.
Actualizo la informacion: He entrado en App Store, con mi Iphone, he pinchado en su buscador, he escrito Navionic y me ha salido la aplicacion: ¡Nacionic Marine Europe, sin ningun problema!. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45. |