La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegacion Ibiza- Barcelona? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8734)

Binimel.la 30-08-2007 19:33

Navegacion Ibiza- Barcelona?

Hola amigos, una vez resueltos algunos poblemas, me planteo salir de Ibiza el sábado a la tarde noche en dirección a Barcelona, si la meteo deja.
A mi pareja de baile se le ha torcido el tobillo, y me he quedao solo.
Si a alguien le apetece echarse unas millas con el Jaleo, que me lo haga saber.
Salut

mapu23 30-08-2007 19:42

Re: Navegacion Ibiza- Barcelona?

Cofrade Bini...

¿Has resuelto el problema del pito ?

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

Binimel.la 30-08-2007 19:46

Pues si esta mañana ha ido un mecanico que estaba cerca del barco y al parecer esta resuelto.
Salut

nat 30-08-2007 21:31

Lo siento Bini, es lo que tiene tener dos demonios (6 y 2 años) y una maquina de regañar con alien incluido a punto de caramelo (otro demonio).

Buena travesia

dunic 30-08-2007 22:56

Va a ser que no, nos cruzaremos. el sabado salimos hacia Formentera sobre las 11.00 . Atento al 77 ( o 16 - 69 ch de regata )

y llevare cabos de remolque porsi ....:meparto:

Didaco 31-08-2007 14:14

Una verdadera, lastima, de haberlo sabido con un poco de antelación, hubiera estado encantado de poder acompañarte.

Saludos.:velero::velero:

grumetepardillo 01-09-2007 13:29

Yo se lo insinué a la almiranta pero no puso buena cara. :cagoento:

Espero que hayas encontrado tripu. Cuéntanos.

:brindis: :brindis:

windi 18-09-2007 10:32

Dad gracias a que el Tabernero está bloqueado en Funchal sin posibilidad (de momento) de regreso que, si no, os censuraba el hilo. ¡Qué inmoralidad! :cagoento:

El pobre Bini tiene un problema y lo plantea aquí, en público, en busca de soluciones:
Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 116688)
A mi pareja (...) se le ha torcido el tobillo, y me he quedao solo.

Va mapu y, para ayudarle, le comienza a hacer consciente de sus limitaciones, a ver si encuentra el motivo de que lo haya abandonado su pareja:
Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 116695)
Cofrade Bini...

¿Has resuelto el problema del pito ?

grumetepardillo, incluso, llega a ofrecer a su propia pareja para suplir la ausencia (es que somos una cofradía auténtica, sí señor :sip:)
Cita:

Originalmente publicado por grumetepardillo (Mensaje 117250)
Yo se lo insinué a la almiranta pero no puso buena cara. :cagoento:

Didaco, lejos de todo formalismo, se atreve a salir del armario. Sólo pone como excusa, que no se enteró a tiempo:
Cita:

Originalmente publicado por Didaco (Mensaje 116964)
Una verdadera, lastima, de haberlo sabido con un poco de antelación, hubiera estado encantado de poder acompañarte.

dunic, en tono amenazante, va aún más lejos y pretende procrear en plan animal:
Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 116787)
nos cruzaremos

nat, sin embargo, se compadece poniéndole ante la evidencia de que quien mucho abarca, poco aprieta:
Cita:

Originalmente publicado por nat (Mensaje 116755)
Lo siento Bini, es lo que tiene tener dos...

Esperaos a que vuelva el tabernero y os lea. Os va a degradar a todos de una tacada.

:cunao::cunao::cunao::cunao:

:santo:

Wandyta 18-09-2007 14:33

Coñe Windi, ahora entiendo como se lo hacen los del Tomate y Salsa Rosa, te tienen fichado para que tergiverses las conversaciones !!!!! :eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto:

dunic 18-09-2007 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 125549)
Coñe Windi, ahora entiendo como se lo hacen los del Tomate y Salsa Rosa, te tienen fichado para que tergiverses las conversaciones !!!!! :eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto:

me lo quitas de la boca, ademas cuanto tiempo libre tienen algunos, que deberiar estar currando (jubilado no creo, por la "afoto ")

:meparto: :meparto:

PD : el Jefe se lo ha montado bien para pasarse unos dias libre ....

madrugon 18-09-2007 17:14

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 125433)
Dad gracias a que el Tabernero está bloqueado en Funchal sin posibilidad (de momento) de regreso que, si no, os censuraba el hilo. ¡Qué inmoralidad! :cagoento:

El pobre Bini tiene un problema y lo plantea aquí, en público, en busca de soluciones:

Va mapu y, para ayudarle, le comienza a hacer consciente de sus limitaciones, a ver si encuentra el motivo de que lo haya abandonado su pareja:
grumetepardillo, incluso, llega a ofrecer a su propia pareja para suplir la ausencia (es que somos una cofradía auténtica, sí señor :sip:)
Didaco, lejos de todo formalismo, se atreve a salir del armario. Sólo pone como excusa, que no se enteró a tiempo:dunic, en tono amenazante, va aún más lejos y pretende procrear en plan animal:

nat, sin embargo, se compadece poniéndole ante la evidencia de que quien mucho abarca, poco aprieta:

Esperaos a que vuelva el tabernero y os lea. Os va a degradar a todos de una tacada.

:cunao::cunao::cunao::cunao:

:santo:

:meparto: :meparto:
:cid5: :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.