![]() |
Navegacion Ibiza- Barcelona?
Hola amigos, una vez resueltos algunos poblemas, me planteo salir de Ibiza el sábado a la tarde noche en dirección a Barcelona, si la meteo deja.
A mi pareja de baile se le ha torcido el tobillo, y me he quedao solo. Si a alguien le apetece echarse unas millas con el Jaleo, que me lo haga saber. Salut |
Re: Navegacion Ibiza- Barcelona?
Cofrade Bini...
¿Has resuelto el problema del pito ? Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
Pues si esta mañana ha ido un mecanico que estaba cerca del barco y al parecer esta resuelto.
Salut |
Lo siento Bini, es lo que tiene tener dos demonios (6 y 2 años) y una maquina de regañar con alien incluido a punto de caramelo (otro demonio).
Buena travesia |
Va a ser que no, nos cruzaremos. el sabado salimos hacia Formentera sobre las 11.00 . Atento al 77 ( o 16 - 69 ch de regata )
y llevare cabos de remolque porsi ....:meparto: |
Una verdadera, lastima, de haberlo sabido con un poco de antelación, hubiera estado encantado de poder acompañarte.
Saludos.:velero::velero: |
Yo se lo insinué a la almiranta pero no puso buena cara. :cagoento:
Espero que hayas encontrado tripu. Cuéntanos. :brindis: :brindis: |
Dad gracias a que el Tabernero está bloqueado en Funchal sin posibilidad (de momento) de regreso que, si no, os censuraba el hilo. ¡Qué inmoralidad! :cagoento:
El pobre Bini tiene un problema y lo plantea aquí, en público, en busca de soluciones: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esperaos a que vuelva el tabernero y os lea. Os va a degradar a todos de una tacada. :cunao::cunao::cunao::cunao: :santo: |
Coñe Windi, ahora entiendo como se lo hacen los del Tomate y Salsa Rosa, te tienen fichado para que tergiverses las conversaciones !!!!! :eek: :eek: :eek:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
:meparto: :meparto: PD : el Jefe se lo ha montado bien para pasarse unos dias libre .... |
Cita:
:meparto: :meparto: :cid5: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. |