La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El club de los Amel (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87342)

Tresliebres 21-03-2012 19:35

El club de los Amel

Hola cofrades, se que es un pequeño club -tengo localizados muy pocos en España, y los que tengo es porque de vez de en cuando alguno de ellos sale a la venta-, pero me gustaría que mi Amel y este armador pudieran abrir ese club y establecer en él contacto con sus hermanos de astillero. Asi que si tienes un Amel o si conoces a alguien que lo tiene, añádelo a lista para que podamos intercambiar datos y bricos sobre nuestros barcos. Empiezo con el mío.

Tresliebres. #240 Amel Euros 41 . Sancti Petri

NEFTA 21-03-2012 19:50

Re: El club de los Amel

Bionic Amel Supermaramu 2000 El Masnou BCN
SALUT:brindis::brindis:

cierraelpico 21-03-2012 19:53

Buenas noches bona nit

El bionic se ha vendido ,segun el blog de sus ex-armadores está ahora en Tarragona

:brindis::brindis:

jepi 21-03-2012 19:55

Me parece que el Bionic ahora está en el Port Esportiu de Tarragona. Al menos lo vi alli hace 15 dias, con su nuevo armador.

NEFTA 21-03-2012 20:00

:eek: no sabia nada:sorry: despues de dar la vuelta al mundo se lo han vendido?? llamare a Enric que me lo cuente....

Tresliebres 21-03-2012 20:03

El Club de los Amel

?????? Amel Supermaramu 2000 "Bionic". El Masnou. BCN
Tresliebres Amel Euros 41 . Sancti Petri. Cádiz

Gracias por vuestra ayuda:brindis::brindis:

cierraelpico 21-03-2012 21:27

Buenas noches bona nit

http://bionicun.wordpress.com/about/

Tresliebres 21-03-2012 21:40

Buenas noches. Gracias por contestar. Te apunto en esta corta lista que espero que vaya creciendo. Por cierto, tengo el barco desde hace un año y aún ando poniéndolo a punto. :brindis::brindis:

Tresliebres 21-03-2012 23:57

El Club de los Amel

Cierraelpico. Amel Supermaramu 2000 "Bionic". El Masnou. BCN
Tresliebres. Amel Euros 41 . Sancti Petri. Cádiz

Tresliebres 22-03-2012 00:12

Una cosa lleva a otra. Parece haber un segundo Supermaramu en Tarragona. El Bionic parece estar también allí. Corrijo

Cierraelpico. Amel Supermaramu 2000 "Bionic". Tarragona
?????. Amel Supermaramu 2000 "Sinead". Tarragona
Tresliebres. Amel Euros 41 . Sancti Petri. Cádiz

cierraelpico 22-03-2012 00:55

Buenas noches bona nit

No,No que yo no tengo un Amel,solo las ganas!!!
me he limitado a poner un enlace a la web del Bionicum para aclarar lo de su venta!

peregrino gris 13-06-2012 13:40

que genial hilo!!!

Amares. Amel Kirk (1974, n° 134). Actualmente en Barbate. Si todo va bien lo moveremos en un par de días, ya aviso.

Ah, en Almerimar vi un Amel Euros con pinta de no haber navegado en mucho mucho tiempo y de tener un duegno sin tiempo, o sin ganas de venderlo. Por si lo quieres meter en la lista también.

:brindis: y mar

ElJack 06-07-2012 14:24

Hola, Me acabo de dar de alta para ver un anuncio y mirando les acabo de ver con lo del club Amel. Yo tengo un Amel y me gustaría que me contases un poco más sobre tu proyecto del club Amel. Me parece una buena idea.

ElJack 06-07-2012 14:36

Hola, Me acabo de dar de alta para ver un anuncio y mirando les acabo de ver con lo del club Amel. Yo tengo un Amel y me gustaría que me contases un poco más sobre tu proyecto del club Amel. Me parece una buena idea.

Ventarrón 06-07-2012 22:42

A mi esperadme ... que tarde o temprano ... LLEGARÁ !!!
:cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.