![]() |
Cargador del Lidl. 28 de Marzo. EL del Aldi no tardará.....
Buenas, el 28 estará en venta el cargador del lidl. Para el que lo espere.:D
No creo que tarden en sacar el del Aldi, más barato y con pantalla digital que indica tipo de carga y voltaje. :brindis: . |
Re: Cargador del Lidl. 28 de Marzo. EL del Aldi no tardará.....
Estaré atento, el que compré hace unos pocos de años, ha muerto, o se hace el muerto casi siempre que lo necesito.
Saludos :brindis: |
¿pero se sabe para cuando el del Aldi?
|
Cita:
En esta ocasión Lidl no ha acertado. No los recomiendo. :cagoento: :brindis: |
Es que le dais mucha caña :cunao:. Estos artilugios no pueden estar conectados todos los dias del año incluidos los que febrero tiene 29 dias :pirata:.Tendreis que compraros dos y montarlos en paralelo :D. Suerte en esta posible nueva compra.:brindis:
|
Yo creo que sale mejor comprar uno de verdad, esos están bien para tenerlos guardados en un cajón.
:brindis::brindis::brindis: |
Hola chicos, ya en hilos anteriores preguntaba si valia la pena, muchos comentaban que si, sería por lo que decis de los cajones :sip:
Por poco más, como bien dice Joaquín, hay cargadores de verdad, pero como hay tanto amante de comprar cacharros en el lidl :rolleyes:, lo puse a modo informativo. :brindis: |
Hola a todos :brindis::brindis:
Hace bastantes años que tengo el del Lidl, creo que fue desde que salió... :pirata: Y me sigue funcionando perfectamente :calavera: También me pasó lo de que el botón no responde... :cagoento: y lo arreglé con un pequeño corte en el plástico protector... :nosabo:, con el tiempo se vuelve rígido y no transmite la presión al botón que está debajo... :burlon: Tengo curiosidad por ver el de Aldi :cunao: Y venga unas birras mañaneras a todos :brindis::brindis: |
Yo tengo usado alguno de estos cargadores para lo siguiente: sustituyendo las pinzas por unos terminales de arandela, respetando siempre la polaridad y metiendo una ficha intermedia que no se puedan tocar los cables, así en las motos llegas al garaje conectas la ficha porque los terminales ya ván conectados a la bateria de la moto y le dás corriente y siempre conservas más la batería, esto una vez cada dos semanas, para la de un barco que es más grande y echa más tiempo cargando es más normal que se queme, salud.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55. |