![]() |
BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescentes.
4 Cornamusas aluminio. 30 eurosVendidas
Cargador de baterías Mastervolt 12 voltios 10 amperios. 65 euros Cancelado Balsa Plastimo en saco caducada modelo offshore 2004, 6 plazas. 100 euros + envío De vuelta al trastero Guíndola. 25 euros Vendida Aerogenerador Rutland 503 80w 51cm con accesorio (sin mástil) 295 euros Vendido Lote de plafones fluorescentes. 25 euros Vendidos Fotos, en breve. |
Re: Aerogenerador,balsa,cargador,cornamusas,guíndola,p lafones fluorescentes.
Tama, te paso privado para algunas cosas......
|
|
Jota, la guíndola, acolchada con bolsillos.El cojín se puede desmontar para lavar (falta le hace). Con dos anillas de acero y marca West Marine.
Adjuntos 31546 Uff, el aerogenerador, con regulador shunt incluido. Adjuntos 31547 Los plafones fluorescentes. Incluiré los apliques que vaya quitando sin aumentar el precio. En la parte superior podeis ver un bolígrafo para hacerse una idea de los tamaños. Adjuntos 31548 El cargador modelo Mastervolt IVO 12/10 Adjuntos 31549 |
Ya se adelanto ese raquero asturiano
|
Re: REAJUSTE DE PRECIOS Aerogenerador,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescente
Hola Tamamoana, te agradecería me des datos de la balsa.Caducada quiere decir la homologación,o pasada la revisión vuelve a ser operativa?
Si es así me interesaría en principio. Saludos y gracias Bon vent Sagitari |
Re: REAJUSTE DE PRECIOS Aerogenerador,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescente
Hola Tamoana, estoy esperando respuesta a los privados que te he enviado, sobre todo de la balsa
Gracias |
Los pantalones van a a 12 voltios?
|
Cita:
|
NERE, si por los pantalones te refieres a los plafones, si, van a 12 voltios.
Jota, si no quieres la guíndola, se la adjudico a Tomaquet que quiere la guíndola y el aero. Kike4x4 La balsa va en saco, es la Plastimo offshore de 6 plazas. Sagitari, desconozco si se puede revisar para volver a ser operativa, lo siento. |
Tama que son 4 panflones?que tal dan de luz ,tenia pensado para iluminar la cubierta
|
Respuesta: REAJUSTE DE PRECIOS Aerogenerador,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluor
Estoy interesado en un neón de unos 50 cm de largo
Saludos |
Tama ya te he puesto un privado.
Sí que la quiero y puedes enviar con el resto . (Entendí que Lluismi la queria pero no era así....por eso se la cedia a él) Gracias |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje Tama ya te he puesto un privado. Sí que la quiero y puedes enviar con el resto . (Entendí que Lluismi la queria pero no era así....por eso se la cedia a él) Gracias Mañana te lo mando con el reflector. Reflector+guíndola. __________________ Ok, ya te conteste el privado . Agradecido |
La foto de la balsa. La he sacado del saco y viene en una bolsa cerrada, por lo que no se si desprecintarla tiene algún efecto o lo puedo hacer ya que está caducada.
Prefiero venderla tal cual para evitar confusiones y malos entendidos. Adjuntos 31616 |
Amigo Tamamoana.
Tendremos que hacer una parada cuando bajemos para hacer acopio de unas cuantas cosas de las que tienes por ahí, que como son muchas las vemos insitu y más mejor. Así nos tomamos unas cervecitas que tenemos pendientes. |
Cita:
Si pasais, tendreis unas birras y el material, por agencia. |
|
Como he abierto la balsa y me he quedado las cuatro tonterias que llevaba, unos remos de juguete, una navaja, achicador y luz.....pues que la dejo en 100 euros más envio por tu cuenta.
Es incleible, con lo que tiene que costar hacerla y lo que vale en $$$$ y está la jodia nueva y no vale nada ( oficialmente, claro ) Creo que lo que más pesa es la botella de aire y las pesas que llevan los estabilizadores. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=13408 |
Re: BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescentes.
Creo que deberias dejar las tonterias que lleva ya que son obligatorias y si no no podran homologarla
|
Cita:
si quieres una Guindola,busco por ahi que creo q tengo una de Plastimo(eso por lo del timon) Un saludo. PD:Perdon por la intromision Tama |
Re: BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescentes.
Cita:
El siguiente paso será regalarla o donarla a la ciencia, pero es que no he terminado de pagar el barco. |
Respuesta: BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescen
Sigo interesado en las luces , precio lote ?
|
Cita:
Contestado tu prive. Tama, siento no poder comprarte algo más, aunque solo sea en justa correspondencia a lo bien que te enrrollas (se dice así ? ) siempre. ......pero es que me han echado de casa !!!!!!! jejejejeje Abrazo fuerte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |