![]() |
Xardas=Caballas=Verdeles al Atlantico Norte tambien han llegado
Bueno pues os pongo unas fotillos de una pescada al curri ligero de caballitas, que despues de dejar libres a las pezqueñinas se quedo de las 32 capturadas en 17 y que ricas jajaja, eso porque los Cantabros les han llegado primero jajajaja:burlon: y se han quedado las mas hermosas, el tamaño por aqui no ha sido muy grande pero son de ración y alguna ha llegado a los 300 gr
que estan ricas ricas...un saludo a todos y buena pesca... http://fotos.subefotos.com/b732db707...5e86e6f59o.jpg http://fotos.subefotos.com/b3bcbe9fd...ba432c541o.jpg Una ronda para todos :borracho::pirata::pirata: |
Re: Xardas=Caballas=Verdeles al Atlantico Norte tambien han llegado
¿ Que Ria es esa?. No sabia que hubiesen llegado ya.:brindis::brindis:
|
Cita:
|
No te preocupes Becanoma, que la cara del bisho es tambien de sorpresa!!!...esa estaba perdida en la ria...
:meparto: |
pues yo ayer tambien por el norte, probe y ni una.
montas con plumas y profundizador? |
Cita:
|
Cita:
es muy divertido, en algun momento saque tres enganchadas unas a las plumas y otra a la cucharilla, sólo que alguna no daba la talla y las solte al momento... |
Cita:
|
en la costa de ribadesella ayer entraban como moscas al azucar esta foto fue cuando llevabamos una hora pescando
http://img407.imageshack.us/img407/1504/p1010067l.jpg despues nos pusimos al sargo porque ya quedaba poco los cupos saludos |
Que envidia...(sana), mira por donde vienen las grandes...por Asturias, aqui este cardumen eran todas de ración, esas del amigo Asturianu, son de racion y media...o dos...a ver si nos van llegando a Galicia despues de disfrutarlas nuestros primos hermanos... que la avanzadilla, esta bien para la sarten, pero esas ya vienen buenas para guisar...:brindis: enhorabuena...
Estoy pensandome subir la barca a mis queridas Asturies, para adelantarme a la llegada...tengo un buen amigo en Tapia de Casariego, que hace ya que me dijo que me acercara por alli, a ver la semana santa como viene...:sip::sip: |
No me habia fijado en tu " localizacion " que pescas por todo el Norte.
P.D.: Me extraña que " algun cofrade " no te haya dicho que pongas una anguililla....... verdad Juanin :burlon::burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
Ayer fui a pescar con los peques hasta el muelle de la Ribera ( en Vigo ), y alguna empiezan a sacar, eso si con boya y jurel de cebo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |