![]() |
Quicksilver 550 Wa Commander
Tengo pensado comprar una embarcación de 5,35 metros con un motor de 100 CV. En concreto la Quicksilver 550 WA Commander.
El lugar donde la dejaría, sería un varadero que conozco que tiene servicio todo el año para entrarla y sacarla del agua. Aparte de estos dos gastos que ya los tengo claros, quería preguntar a los piratas expertos además, que gastos tendría a lo largo del año (seguro, gasolina, mantenimiento, etc, etc) He calculado los días que navegaría con ella y me salen 35 al año. Estoy haciendo más números que un maestro para ver cuanto supone mantener anualmente este hobby. Informarme por favor, os lo agradecería mucho. Muchas gracias y esta ronda la pago yo :brindis: |
Re: Quicksilver 550 Wa Commander
hola Atodavela
:o deduzco que por los dias que tienes pensado navegar no vives cerca de el mar.? nosotros tampoco y por eso la traemos y la llevamos en remolque (una sea-ray de 6m, intraborda de 135cv),los gastos muchas veces son imprevisibles...depende de lo que le haga cada uno "no en la nautica" el consumo depende del tipo de motor,de la caña que le des ( tambien del eje y de la elice,que esten bien) en fin, pero si de verdad te gusta,merece la pena:sip: :sip: te lo aseguro :brindis: :brindis: si hay algo en especial pregunta |
Si alguien tiene esta misma embarcación o similar, le ruego me asesore sobre mi duda.
Graciasssssssssssss |
Buenas cofrade, unas rondas:brindis:
Te habia escrito un mensaje mas completo pero cuando le he dado a enviar se ha ido a tomar por viento:cagoento: :cagoento: :cagoento: , asique te voy a resumir! Seguro, relativo, mucha oferta, pero +/- entre 120 y 250 leuritos año. Cuando no hay problemas todas buenisimas, cuando hay problemas algunas muy malas y algunas medio buenas! Consumo, un motor Yanqui de 4 tiempos 100 H.p, un litro/milla a tope, con este conjunto unos 27/28 nudos a media carga de peso! Mantenimiento, mucha agua dulce por dentro y por fuera, el aceite, anodos, impulsor, si esta en seco se supone que no hay fondos ni pintura, si te lo hace alguien honrado no mas que una revision rutinaria de un coche! La 550 WA es una lancha que navega muy bien, buena relacion calidad precio, de Quicksilver vas a oir cientos de opiniones, al igual que Bavaria, buenas y malas, la verdad es que hay algunos modelos que han sido un churro flotante en cuanto a prestaciones y navegacion,no servian ni para pantano, pero el astillero Polaco usa buenos materiales y equipos en la fabricacion, el problema estaba en uno de sus diseñadores, el cual ya esta en la Inem Polaca:cunao: A esas esloras no se les puede pedir mucho, comprate el barco que te guste y disfrutalo al maximo, eso una Pilot de Quicksilver no:nop: Salu2, rondas y buena mar! Estoy secooo:borracho: :borracho: |
Perdónnnnnnnnnnnnnnnn, me he confundido en cuanto al modelo.
El modelo correcto es la 555 WA Commander. Disculpas. |
Buenas cofrade;
Mis explicaciones son para la 555WA, modelo del año pasado, la del casco gris, supongo que este año es el mismo modelo, la 550WA casco azul se dejo de fabricar en 2005 +/- Salu2, rondas:borracho: y buena mar! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |