![]() |
Marinera Busca Alojamiento
Hola, busco alojamiento en Mahón, me da igual si es flotante o de secano, agradecería vuestra ayuda, soy una chica apañada y muy simpática, gracias.
|
Re: Marinera Busca Alojamiento
Si no foto... no chica. :burlon:
|
Y ya van tres, parece que este foro está lleno de ....y a mi que me da que es el mismo cachondo.:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
Este se esta haciendo una base de datos como el del manuscrito..:meparto::meparto:
|
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
Tengo lo que buscas en Mahon, (Flotante) y tambien estoy buscando una marinera apañada y simpatica. Creo que hubiese sido una magnifica oportunidad para ambos. Lastima que me falle tu edad, busco alguien mas joven y muy importante que sepa tocar "El bolero de Ravel" con el arpa. Estoy seguro que pronto encontraremos los dos lo que buscamos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
me la he pedido yo primero! :burlon: |
:brindis:
este señor te podria ayudar :sip: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...aFklX_KxJpiqrw :capitan::capitan: |
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...
...tus carnes morenas. :cunao: :brindis: |
Mahón....¿Mahón?....:nosabo:
No lo tengo :nop: Que encuentres lo que buscas.... siempre! :brindis::brindis: |
Hombre gracias, por fin alguien contesta algo normal....
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Vamos a ver. ¿ A vosotros os parece normal que alguien, por muy simpático que diga ser, -alegando ser marinera- nada más entrar solicite un sitio dónde vivir. Le da igüal que sea en un barco, en un piso a pie de playa, o en un chalet con piscina ?. ¿ A cambio de qué ?. ¿ Apañada en qué sentido ?. A mí personalmente me hace gracia la petición, y es por eso que creo necesario contestarle con otra "gracia". Un saludo desde la O.N.G. Ltp. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
A veces, cuando vemos que es mujer y encima joven, nos volvemos de un amable exquisito. Un saludo. :brindis: |
Zaza, manifiéstate, sácanos de esta duda existencial, ¿eres una chica un tanto perdida o un cachondo mental? jajajjaja
|
Tienes una prima que se llama Lucia ? :nosabo:
Conoces al Güindi ? :nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Por casualidad no seras Canadiensa verdad?
|
Cita:
A ver, hola me llamo Sandra y llevo tres semanas viviendo en el sofa de un amigo en Menorca, entré en el foro para ver si alguien necesitaba tripu en algún barco para alguna regata y como estoy un poco desesperada por no encontrar alojamiento pues pensé, que coño, voy a dejar un mensaje a ver si a alguien le viene bien que yo le alquile una habitación y así todos felices, pero bueno ya veo que la gente está un poco susceptible por estos lares, así que tranquilos no volveré a utilizar este foro y menos para estas cosas... |
Creo que otra vez nos hemos pasado.
No todo el mundo emplea los mismo códigos que nosotros tanto en la presentación cómo en sus deseos. El cachondeo está bien entre los que ya estamos aquí apalancados, pero no a costa de los nuevos porque les espantamos. Poneros en su lugar y a ver cómo reaccionaríais. Sin acritud. :brindis: |
Y la foto? :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |