![]() |
Inciación
Hola a todos/as. Mi mujer y yo tenemos el Per desde hace un año. Este verano queriamos alquilar un velero por la zona del meditearraneo para navegar con nuestro dos hijos(14 y 11 años). ¿que zona me aconsejariais para inciarnos? . Gente que me ha dicho que la Costa Brava es dificil para novatos, que Valencia es poco atractivo....en fin. Si me dasi vuestra opinión me sería útil. Gracias y un saludo
Y la siguiente caña de ...respeto la pago yo |
Re: Inciación
Vente a la costa del levante almeriense! a partir de estas fechas suele hacer buen tiempo (excepto algún levante suelto).
Si te decides, puedo asesorarte. Salúd y :brindis: |
Re: Inciación
Creo que tu sitio ideal es la bahía de Cádiz; tienes en la misma bahía puertos como Rota, El Puerto de Santa Maria, el propio Cádiz (3 puertos), además en los aledaños, Chipiona, Sancti Petri, Un poco más largo (50 Mn + ó -) Mazagón, Barbate, Punta Umbria.
En cuanto al tiempo, raro, raro, que te haga mal tiempo,(en cualquier epoca) si sopla levante, normalmente no más de F4, aprovecha y en empopada a Mazagón, desde Cádiz una 9 o 10 Horas, dependiendo del barco y del viento. En lo referente a gastronomía, variada, económica y excelente. Del bebercio ni te hablo, Finos, Amontillados, Manzanillas, y la Cruzcampo ¡ah! la Cruzcampo. Para dormir, hoteles a tuti plen, si no en el mismo barco. Como decia aquel ..... Pepe.. vente... par Sur Va por ti y tu familia :brindis: Si al final te decides a venir, hazmelo saber por privado y con mucho gusto, te acompañaremos, mi almiranta y yo, a conocer algunos de los sitios indicados. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto