![]() |
Quien avisa no es traidor.
Buenas noches:
No se si ya se había colgado este enlace con anterioridad, si es así pido disculpas. Me parece una conversación muy instructiva de lo que debería ser la humildad. De todas formas estoy convencido que es un montaje. http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ Que lo disfruteis. |
Re: Quien avisa no es traidor.
jjejeje
tiene que ser un montaje, porque eso es un chiste o sacaron el chiste de la historia real:nosabo: :cunao: |
Cita:
|
Respuesta: Quien avisa no es traidor.
La realidda supera la ficcion dicen... a mi me alegro la mañana JAJAJJAJA...
SALUDOS ED |
Es la versión mejorada de un diaologo transcrito y que rulaba por los correos electrónicos.
Aunque tiene mas años que Cascorro, es muy gracioso. |
La verdad es que es bastante viejo... Pero cada vez que lo veo me rio mas :meparto::meparto::meparto:
Lo del perro y el canario es insuperable.:cunao: Unas birras por los del faro :brindis: |
El diálogo es imaginario, pero está basado en hechos reales. Como circunstancia atenuante, hay que decir que el faro era, en realidad, un buque-faro canadiense. Creo que sucedió a mediados de la década de 1970.
|
Buenas :brindis:.
:cunao::meparto:El meteorólogo de la ETB suele decir que el que avisa no es traidor, es avisador.:adoracion:. Salud y :brindis::brindis:. |
jajajjaja tienen el apoyo de la cadena dial.... que bueno :cid5:
|
:meparto: :meparto: Lástima de pitos que interrumpen la conversación...serían de lo más educativo!!
:brindis: Ronda por el buen humor. 25 millas náuticas dan algo de margen de maniobra. ¿habrá despertado el canario para entonces?:cunao: Salud y Bon vent!! |
Me he reído muchisimo, gracias.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |