La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Cambio de barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87480)

Biel59 24-03-2012 15:28

Cambio de barco

Buenas a tod@s :brindis::brindis:
Agradecería si algun cofrade dispone o tiene informacion sobre la Galia 660 Cabin, creo que de los astilleros Galeon. El caso es que dispongo de una embarcación, 5.20 de eslora, con motor de Honda 90 CV 4 T, casi nuevo (4 Años) pero la embarcación ya tiene solera, algo de osmosis, he anulado el deposito de metal, por oxidación, el forro de la cabina se esta despegango, las bisagras... en fin que ya necesita mano de santo.

Me ofrecen un casco de Galia 660 nuevo sin matricular, sin motor por 9.000 leres y habia pensado acoplarle el motor 90 CV.

Este modelo ya esta descatalogado y corresponde a un sobrante de stock de un concesionario.

¿Que opinas de la operación?

Sachi 24-03-2012 16:05

Re: Cambio de barco

Estarias en el limite inferior de motorizacion para ese barco, que estaria alrededor de los 130Hp para estar en lo suyo (150Hp seria el borde superior)...yo lo veo de cine!!!...
:brindis:

cañonero 25-03-2012 23:16

Como te dice el maestro se queda corta de motor, aunque mi primer barco era algo similar y lo disfrutamos mucho.

Por cierto el motor honda es carne de perro

Saludos:brindis:

ELKAN 27-03-2012 23:19

Yo he navegado en la 600 sport "creo que es" con un 115cv y va corta de motor, por lo que opino que la cabin, se quedara mas corta, el motor la "unica" pega es que no es inyeccion, yo llevo el 115cv de honda y solo se hablar bien de él.

Por precio te diria que lo cojas ya, pero tendrias que proponerte cambiar a mas potencia.

peregrino5 28-03-2012 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1258898)
Estarias en el limite inferior de motorizacion para ese barco, que estaria alrededor de los 130Hp para estar en lo suyo (150Hp seria el borde superior)...yo lo veo de cine!!!...
:brindis:

coincido con sachi,..pero voy a hacer una observación ,..si no te alejas mucho de tu puerto base,..unas 4 o 5 millas,..aunque corra menos te puede servir,..si te alejas mucho 14, 15 o más millas,..entonces pònle la maxima motorización pues si se levanta mala mar estas enseguida en puerto,.yo siempre he procurado llevar la máxima por eso ,..con una ducauto challeger,..mas pequeña que la festival, de 4,7 mts de eslora me iba a 20 millas,.y cuando se liaba la mar ,..zumbando para puerto,..amarraba justo cuando ya se habia liado,.

(en aquella epoca no existian seguros itb ,..ni per ni practicamente ná la GC ni se la veia,.desde cabo palos a san pedro estabamos 2 o 3 barcos los fines de semana,como mucho,..yo tenia el patrón de embarcacioners a motor de 1ª clase del año 1975. de los pocos con titulación ,..pero eso es otra historia,..por eso me iba donde me daba la gana ,..ahora es un rosario,.de jodi...endas administrativas,trabas,..homologaciones ect ..enfín a eso lo llaman progreso)

un saludo y :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.