![]() |
Protección de bornes y terminales
Hola a todos, acabo de instalar una batería a mi zodiac y quisiera saber con que producto es bueno proteger los bornes de la batería y los terminales de conexión. Me han comentado que hay una grasa de contacto, otros me han dicho que hay productos en spray, y otra persona me ha dicho que lo haga con vaselina. Espero vuestra respuesta
|
Re: Protección de bornes y terminales
Vaselina. Es barata, funciona y la cara que ponen en la farmacia cuando pides el tubo mas grande que tengan, no tiene precio
|
Yo los protejo con grasa de grafito y me va bien.
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas noches bona nit
Un vecino me prestó un spray de una pintura semitransparente ,roja que me ha ido de perlas...claro hasta que he manipulado los bornes Me gustaria volver a darle spray de ese pero ni idea del nombre... Supongo que en casas de recambios del automóvil? :brindis::brindis: |
|
Cita:
|
Vamos a ver, es que nadie le va a decir a este buen hombre que hay que poner una peseta en el borne :nosabo:
Pero de las del Francisco, no la chiquituja que sacaron despues de color plata...... :cunao::cunao::cunao: Ya en serio, todas las respuestas son correctas, hasta la de la manteca de cerdo. Pero eso si, SIEMPRE , lo que pongas DESPUES de haber apretado el borne, ya que algunos de los productos que te aconsejan son AISLANTES. En la farmacia, venden botes de vaselina filante de 1 kilo :o :brindis: |
En verano hace mucho calor y la vaselina se derritiera y lo pringara todo. Usa grasa resistente al agua o grasa marina . Yo uso una kraft de color verde que va súper bien
|
La grasa de litio es barata, se encuentra en cualquier tienda de automovil, ferreteria y tiendas de mecanizados.
Se envadurna una vez terminados los trabajos sobre los bornes y hasta que tengas que hacer algo sobre la bateria. no le afecta el cambio de temperaturas, resute el frio y el calor y lo mas importante, no absorve la humedad. unas cañas para todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |