![]() |
Nos quedan 3 plazas para la Ophiusa
Pues eso, se han descolgado tres tripulantes de las seis tripulantes de las seis que éramos y nos quedan tres plazas en calidad de tripulante para completar el barco y compartir gastos. El barco es de 16 metros y va con patrón experimentado y ayudante
Salud! :brindis: |
Re: Nos quedan 3 plazas para la Ophiusa
Buenas tardes,
Vaya una ronda, por irnos conociendo.. que no te he visto pasar por el hilo de las presentaciones... :confused: :cid5::cid5::cid5: Puerto de embarque? Fechas? Traslado y pernocta?? Es barco propio o charter? A cuanto por cabeza? Mas detalletes?? :rolleyes: |
[quote=lpardos;1261080]Buenas tardes,
Vaya una ronda, por irnos conociendo.. que no te he visto pasar por el hilo de las presentaciones... :confused: :cid5::cid5::cid5: Buenas tardes , lo primero que hice fue leerme las normas y presentarme:brindis: |
Sii.. ya te vi Esther !!
Mil disculpas y muy bienvenida :capitan: Unas birras :brindis: y las mismas preguntas :p |
no sereis por casualidad el barco de singles no?? :cunao:
|
Si en la tripu van las vangles yo me apunto :brindis: :borracho::pirata: :borracho::cunao:
|
Lo siento, no se quien son las vangles, la tripulación de momento esta compuesta por tres chicas y el patrón y su ayudante, y nos faltan tres plazas
Y cualquiera con ganas de pasar una buena semana santa en un pedazo de barco sera bien recibido, :brindis: Cita:
|
vale, osea que si es el baco de singles jajaja. coñe pues nada de tripu no, pero ya pasare a haceros una visita :cunao:
si eso ya preguntare por ti Esther! |
Puedes preguntar por mi , pero para mi pesar , yo soy una de las que no puede ir, saludos
Cita:
|
3 chicas solas.... Hum!... Prometedora propuesta... :sip:
Lástima que ya no "estoy en el mercado" :llorica: Ala! Buena travesía...!!! ¡¡Que lo disfrutéis mucho!! :D :borracho: :brindis: |
No se a que te refieres con que no estas en el mercado, y a tres chicas solas tampoco. Que quieres decir que si fuesen tres chicos solos estarías en el mercado. :nosabo:
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
....llons! Aparte de regatear....cacería. Nos vemos en Sitges.....en Formentera estaré esperandoos. Saludos Luis |
Cita:
Era por darle un poco de "salsa", pero sí te ha sentado mal mi comentario, lo siento. No debe haber sido muy afortunado, la verdad. Mil disculpas. Mejor olvídalo. No pretendía molestar a nadie. P.D.: si fuesen 3 chicos solos, tampoco "estaría en el mercado". Tengo pareja estable y no juego nunca a varias bandas... :brindis: |
Cita:
Lo que si estaria bien es que nos diese más info. del barco! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |