![]() |
Canal De Youtube
Editado por Natachamar: esto no deja de ser publicidad de una empresa y para ello está el foro de profesionales. No obstante dejaremos el enlace a los videos por si a alguien le es de utilidad.
http://www.youtube.com/user/RUMBONORTECHANEL Salud y brindis:brindis: |
Re: Canal De Youtube
:brindis:
:cid5::cid5::cid5: |
Fenomenal iniciativa!!! Una ronda por vosotros:brindis:
Salud! |
:cid5::cid5::cid5:Estupendo. Este tipo de cosas son muy buenas y mucho más importante de lo que parece, especialmente para gente novata como yo.
¿Podríais por favor hacer alguno de utilización del water? ¿Cómo descargar aguas negras en puerto?¿Cómo bombear agua salada o cómo vaciarlo para echar algo de agua dulce al dejarlo limpio? Muchas gracias de antemano |
:brindis:
es el primer equipo que veo que marca la Tª del agua bien!! a mi me marca 60 grados y no puedo calibrarlo :borracho: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
En unos días te avisaremos del video que te preocupa gracias por la sugerencia |
Pues muchísimas gracias
:cid5::cid5::cid5: |
Muy educativo si Sr., guardado parra consultas.
:gracias::gracias::gracias: |
Genial iniciativa! Me suscribo!!
|
Muchas grácias !
Ahora antes de venir a navegar ,cuando traiga invitados, vendrán con la lección aprendida y listos para salir a navegar sin perder tiempo. Valen mucho la pena y són didácticos. Un saludo |
Cita:
:adoracion: |
Re: Canal De Youtube (Manual de uso de Veleros)
Hola a todos
Hoy he subido al canal de Youtube http://www.youtube.com/user/RUMBONORTECHANEL Nuevo video 8- manual de iniciación de uso al VHF, Radio CD y VHF Portátil Salud :brindis: |
Ya tenemos subido el 9º capítulo
la mesa convertible del salón y la litera del sofa de babor un clásico del verano :pirata: |
muy buena :brindis::brindis:
|
Muy bueno, asi nadie podrá decir que no sabe como va tal o cual!
Solo una recomendación, la música de fondo yo la bajaría un poco, a veces no se escucha bien al que habla y solo se mueve alegremente el cuerpo a su ritmo!!! |
Cita:
Para las próximas ediciones bajaré el nivel musical cuando está la voz en off gracias por el comentario:brindis: |
Cita:
|
Nuevo capítulo de los tanques de agua, llaves de paso, nevera de cocina, etc
espero que os guste :brindis: |
Muy buena la iniciativa. Os deseo magníficos resultados.
Ah, una cosa.... Harías bien en bajar la música! :gracias: Cita:
|
Rumbo Norte muchisimas felicidades!:pirata::pirata: Este es un ejemplo de como usar las nuevas tecnologias e innovar y demuestra que no todas las empresas de Charter son iguales y por eso a algunos les va mejor que a otros.
Saludos. Coronadobx |
En la linea de los comentarios constructivos
En la página de inicio de los vídeos , es imposible ver todo el título, ya que la mayoría arranca con un común "www.rumbonorte.es manual de uso de veleros" que no deja sitio para el resto del título. A medida que implementes mas contenido va a ser muy complicado verlo de una forma selectiva. Y como no le pongas la cosa muy fácil a los usuarios.... Enhorabuena por la iniciativa. |
Respuesta: Canal De Youtube
Muy bien pero falta el mas importante : utilización del water ! :calavera:
:brindis: |
Grandioso, cofrade! Grandioso!!! :cid5::cid5::cid5:
Ya está en mis favoritos! Brindo por la brillante iniciativa! :brindis::brindis: |
muy buena idea!!! :brindis::cid5::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |