![]() |
Escafandras............
Desde las más antiguas hasta el último grito.. :D
http://www.divingmachines.com/helmets.html http://www.offshorediver.com/divehats/compos.htm |
Re: Escafandras............
Gracias por los enlaces. En España, algunos "locos" por el asunto, hemos constituido la Asociación Española de la Historia del Buceo:
www.hdses.com Y si os interesa el asunto, os recomiendo también estas 2: www.hds.org www.thehds.com La mejor colección de escafandras, la tiene mi amigo Leon Lyons: http://www.vulcaniasubmarine.com/LEON%20LYONS.htm Un saludo. |
Re: Escafandras............
Gracias por los enlaces, Colt Cabrera y Buzo!!
Me alegra comprobar que Juan Ivars sigue en activo. Cuando me evaluó ya tenía sus añitos … debe rondar ahora los ¿ochenta? uffff!!…y el tío no para de hacer cosas por el buceo en este país, cuanto me alegro de verle aún dando guerra! Saludos!!! :brindis: |
Re: Escafandras............
Juan está hecho un chaval. Nos vemos con cierta frecuencia, y cada vez le pido que me cuente batallitas. El disfruta con el tema, y yo más todavía.
Estamos preparando una inmersion con equipo clásico en la Algameca. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto