La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   hola compañeros escribo aqui que no se que pasa¡¡¡¡dudas compraventa entrad (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8779)

ixuke 02-09-2007 03:16

hola compañeros escribo aqui que no se que pasa¡¡¡¡dudas compraventa entrad

intento escribir en foronautico y no me deja no se que pasa.
Bueno el tema tambien tiene que ver con compraventa asi que elegi este apartado.En otra ocasion comente y llegue a la conclusion con los hermanos de la taberna que lo mejor para mi era una embarcacion de 6 metros para llevarla con titulin....pero....que pasaria si compro una lancha deportiva de 6 metros y la llevo con titulin pero en vez de 60cv que es lo legal llevo 150cv???? la multa si me pillan a cuando ascenderia?? me retiran el titulo?? que es lo que pasa si llevo mas cv de la cuenta "eldoble ajjsjajsajjajja" y me pillan?

gracias espero respuestas un saludo¡¡¡

Xavier Vila 02-09-2007 11:50

Re: hola compañeros escribo aqui que no se que pasa¡¡¡¡dudas compraventa entrad

Yo no tengo ni idea a cuanto podra ascender la multa, pero te digo que eso NO LO HAGAS!!! Despues del estres unas rondas:brindis: :brindis:

Por sentido comun, sile pasas tu quilla por encima alguien y no vas legal, tu seguro no te va acubrir :cagoento: :cagoento: y te vas a buscar un marron de los buenos, tu y al pobre que te lleves por delante, la ley de Murphy esta presente no lo olvides!!

Asi que busca otro camino, antes se podia matricular motores de dos tiempos de mas potencia con papeles de 50H.p, los llamados PRO, Galicia esta lleno de Yamahas PRO, 115 H.p con papeles de 50 H.P, pergunta si todavia lo hacen y piensa en verde hombre:pirata:

Salu2, rondas y buena mar

Joaquin 02-09-2007 13:44

Por aqui (Galicia) se sigue ese "sistema".
En el pantalan donde tengo mi barco habrá como unas 10 planeadoras que no tendrán más de 3 años con motores Yamaha, Suzuki y Honda 4 tiempos que casualmente tooodos son de 50 caballos (eso pone en la carcasa), pero que el que menos potencia tiene es de 90.

Un saludo,

Embat 02-09-2007 15:52

Saludos ixuke, y una pregunta:
"ypaquétantapriiiisa???"

:brindis:
Embat

caballero 03-09-2007 09:41

60Cv, con titulin ?¿?, si no tengo entendido mal, el titulin son 55Cv.

La multa no se por donde andara, pero lo que si se, es que en la mar, no se andan por las ramas y las sanciones suelen ser de aupa. :rolleyes:

Antares_12_Fly 03-09-2007 11:30

Mucho cv para poca lancha no?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.