![]() |
Me ofrezco como tripulante (preferible zona Barcelonés)
Hola cofrades ,una :brindis: para todos
Me ofrezco como tripulante en regatas/salidas de recreo preferiblemente en zona de Barcelona (puede ser entre Tarragona-Frontera Francesa). Soy un CY pero aún no tengo mucha experiencia (llevo solo 4 años en este mundo). Ahora estoy en paro así que tengo la diposnibilidad completa pero mis recursos son limitados... :-/ Como patrón he hecho varias salidas en España e incluso en el extranjero. Lo que me falta es ganar la experiencia y seguridad en las maniobras y trimaje de velas sobre todo en casos de mal tiempo (mi maxima experiencia siendo patron - viento 25´ y olas de 3 metros). Buenos si alguien le hace falta tripulante medio experimentado o simplemente acompañante durante una travesía no duden avisarme. Saludos a todo@s :pirata: |
Re: Me ofrezco como tripulante (preferible zona Barcelonés)
Soy usuario del club Rumbonorte, infórmate en su web.
Ara salimos desde P. Olimpic. Suerte!:brindis: |
Te interesa navegar a Vela Latina en Menorca?
No hay gastos que compartir, solo el viaje. Espero q te apuntes Javier :velero: |
Cita:
A lo que iba, si te interesa navegar a Vela Latina en Menorca, sin gastos, me lo dices. Abzos Javier |
Del 2 al 30 de Julio estaremos por baleares-
El barco es un velero puma 32 Compartimos gastos La primera semana esta casi llena. Saludos Jose 649574911 laplanaga@hotmail.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |