![]() |
Saludos y presentación
Hola a todos,
Como nuevo me presento, soy Manuel de Valencia, prejubilado intentadome menterme en el asunto de la navegación de una forma menos contemplativa. De momento, a sacar el PER y buscarse la vida para disfrutar del mar. Un saludo y creo que se hace eso de una ronda virtual |
Re: Saludos y presentación
Hola Manuelf.
¡Bienvenido a la taberna! Mucha suerte con los estudios, y que disfrutes con los ratos de pantalla.......:cunao:........... Ojo con las noticias de la comunidad Valenciana. Problemas en los examenes para las titulaciones deportivas. Un saludo. Salud. :brindis: . |
:pirata:Bienvenido Manuel :pirata:
Pase y tómese algo. :brindis: |
Bienvenido, Manuelf!! :pirata::pirata::pirata:
Seguro que te lo pasarás muy bien por aquí! :velero::velero::velero: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y tuve ojo, estaba en una de las aulas del PER donde sacarton a variso. Pensaba que algo raro pasaba pero no me dí cuenta hasta los periodicos del día siguiente, pensaba que era alguien que pillaron copiando. Lo hicieron con mucha discrección. |
Hola a Tod@s...
Soy Agustin...de un pueblo de Cadiz... Estoy empezando con este tema fascinante como es el mar... Acabo de aprobar las respuestas tipo test del PER, a espensas solo de la confiracion oficial... Voy a hecer en breve las practicas nauticas si se aprueba definitivamente y si no me presentare en noviembre de nuevo.. Bueno....la primera ronda la teneis ya pagda... Saludos a tod@s y bienhallados |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |