![]() |
Marinero busca Jalojamiento
:D:D:D
Nah, aquí al "devalu" a ver si caé algo. (:cunao::santo:) Pamí que saco un congrio de esos que se enroscan y muerden llevandote la mano, el cuerpo y el corazón. (Pero rico, rico, rico, con guisantinos de huerta). Coñoooooo que frio está aquí arriba. Saludos Miahpaih ( Voy a arroparme, un poquitin, bueno, igual al llegar a puerto garro una "cigarrera" de Farias y pegame la Ñalga pa calentame). :D:D:D |
Re: Marinero busca Jalojamiento
Pues yo... ¿qué quieres que te diga?, si al menos ofreces belleza y simpatía, me puedo plantear prestarte la caseta de mi perro, que desde que murió el pobre, las pulgas pasan mucho frío en invierno. ¿Les darías algo de calor a esas pequeñas huerfanitas?.
:D :D :D :burlon: :brindis::brindis: |
Espero que si te sale algo en un velero, no te pases al otro lado :meparto:
Por lo menos ofrecete para mantener todo en perfecto estado y limpieza. :brindis::brindis: |
No foto, no marinero :burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Eso lo iba a decir yo ahora. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:burlon::burlon:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Vaaaaaaale, yo también te quieeeeeeero. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:nop: :nop: :nop: Yo no majunto con esos bishos, ademán, le meto polvos sulfamidas al teclao de vez en cuando. :sip: :sip: :sip: :burlon: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34. |