La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Urgente Tripulacion Para Goleta "gure Izar" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88065)

crdleon 02-04-2012 22:30

Urgente Tripulacion Para Goleta "gure Izar"

IMPRESCINDIBLE TENER TITULO DE COMPETENCIA DE MARINERO O TITULACION PROFESIONAL POR SER UN BUQUE MERCANTE DE LISTA 1

Hola: busco urgente tripulación para Bergantin/Goleta GURE IZAR (www.aulamar.org) para navegación desde Coruña a Cádiz, subida a Sevilla y bajada de nuevo a Cadiz. Fecha salida Coruña: 15 abril, llegada a Cadiz 18 de abril, salida a sevilla el 21 de abril y regreso a Cádiz el 29 de abril. No podemos pagar salario, pero pagamos gastos de viaje a puerto de embarque y regreso a casa así como dietas diarias para manutencion. Alojamiento a bordo. ¡Oportunidad de navegar en un barco único!

Es URGENTE. Interesado enviar urgente email a crdleon@gmail.com. Poner en el asunto del email "TRIPULACIÓN GOLETA" Gracias. Carlos.

Iñaki/Sinvergüen 02-04-2012 22:59

Re: Urgente Tripulacion Para Goleta "gure Izar"

Interesante propuesta para aquellos que precisan días de mar!!

Por cierto, será lista 2ª ¿No?.

¡Un barco precioso! Si pudiera..., ya estaría enrolado!
:brindis:

atodavelas 02-04-2012 23:13

hola:brindis:

los dias de embarque serian validos para la libreta de navegacion :nosabo::nosabo:

lachica 03-04-2012 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1265497)
Interesante propuesta para aquellos que precisan días de mar!!

Por cierto, será lista 2ª ¿No?.

¡Un barco precioso! Si pudiera..., ya estaría enrolado!

Sí, según los apuntes de NOTOS (Juanitu)

1ª Plataformas de extracción del subsuelo marino y barcos auxiliares.
2ª Buques de transporte de pasajeros o mercancías o ambos.
3ª Buques de pesca.
4ª Barcos auxiliares de pesca y de acuicultura.
5ª Remolcadores y barcos auxiliares del servicio de puertos.
6ª Embarcaciones deportivas que se explotan con fines lucrativos.
7ª Embarcaciones deportivas de recreo.
8ª Buques de organismos públicos (nacionales o autonómicos).
9ª Lista provisional para buques aún en construcción.

Crdleon, ¿Qué titulación hay que tener para embarcar?

Unas :brindis:

custodio 03-04-2012 08:23

Buenos días ,solamente te hace falta la formación basica y el reconocimiento medico en vigor....
un saludo

:brindis::brindis::brindis:

javierskipper 03-04-2012 13:12

y el roro ya que tiene más de 12 pasajeros y puede que marinero de puente si es de más de 500gt

custodio 03-04-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por javierskipper (Mensaje 1265854)
y el roro ya que tiene más de 12 pasajeros y puede que marinero de puente si es de más de 500gt

cierto , el roro tambien ...o el basico de navegación , pero el marinero de puente no lo tengo claro...
un saludo
:brindis::brindis:

javierskipper 03-04-2012 15:05

pues parece que si si el barco tiene más de 500 gt dicho el otro día en capitanía

Iñaki/Sinvergüen 04-04-2012 17:27

Cita:

Originalmente publicado por javierskipper (Mensaje 1265854)

Si no estoy equivocado, el Ro-Ro es para ferrys que tienen "carga rodada" (vehículos)

El Ro-Ro no lo necesitas en este caso:

Básico de buques de pasaje
  1. Se requerirá la posesión del Certificado Básico de Buques de Pasaje a los Capitanes, Oficiales de Puente y de Máquinas y Marineros o personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia, en los buques de pasaje con arqueo bruto superior a 100 e inferior a 500 GT o que estén autorizados a transportar más de 50 y menos de 300 pasajeros.

javierskipper 04-04-2012 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1266780)
Si no estoy equivocado, el Ro-Ro es para ferrys que tienen "carga rodada" (vehículos)

El Ro-Ro no lo necesitas en este caso:

Básico de buques de pasaje
  1. Se requerirá la posesión del Certificado Básico de Buques de Pasaje a los Capitanes, Oficiales de Puente y de Máquinas y Marineros o personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia, en los buques de pasaje con arqueo bruto superior a 100 e inferior a 500 GT o que estén autorizados a transportar más de 50 y menos de 300 pasajeros.

cierto que no hace falta pero por costumbre cuando se habla del roro se refiere al certificado de buques de roro de pasaje y buques de pasaje distintos de roro saludos y perdon por no aclarar esto antes,

Indico 06-04-2012 10:23

buenos dias!! unas rondas de café..
te envio un privado crdeleon.

barbarella 06-04-2012 11:40

En mi opiniòn, que no teneis por què compartir,habiendo cinco millones de parados, es lamentable que busquen tripulaciòn profesional para navegar by de face(por la cara) Sin animo de molestar. Saludos

claudiepe 07-04-2012 18:30

pues al parecer ya ha abierto otro hilo:pirata:

pakito56 07-04-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 1267682)
En mi opiniòn, que no teneis por què compartir,habiendo cinco millones de parados, es lamentable que busquen tripulaciòn profesional para navegar by de face(por la cara) Sin animo de molestar. Saludos

:nosabo: Os dais cuenta la cantidad de caraduras, que hay ofreciendo trabajo tan solo por la pernoctacion. Esto que es la reforma laboral o que:nosabo::nosabo:

claudiepe 07-04-2012 19:12

O los costes de mantenimiento del buque o la crisis :pirata: rodas:borracho:

barbarella 07-04-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por pakito56 (Mensaje 1268297)
:nosabo: Os dais cuenta la cantidad de caraduras, que hay ofreciendo trabajo tan solo por la pernoctacion. Esto que es la reforma laboral o que:nosabo::nosabo:

Estoy de acuerdo contigo

sabicas 07-04-2012 23:55

Cita:

Originalmente publicado por barbarella (Mensaje 1268355)
Estoy de acuerdo contigo

En el XVIII cuando te condenaban a galeras al menos la incorporación al barco la pagaba el Reino . Como siempre " tiempos pasados son mejores"

munuera 11-04-2012 10:15

Tampoco yo tengo ánimo de polemizar, pero pienso como los que me preceden. Si barco profesional, busca marinería profesional, no parece de ley que se ofrezca trabajo por "paseo gratuito". No me gusta...:nop:

claudiepe 11-04-2012 12:07

Buenas , visto esto: (www.aulamar.org), ha cambiado un poco mi opinion, cuestion de voluntariado o dedicacion altruista, ahora que lo que esta claro, que con la que esta cayendo los profesionales para cualquier embarque queremos cobrar claro. Saludos y rondas:brindis:

Invitado 11-04-2012 16:35

Pues yo si tuviese los requisitos necesarios no lo dudaría ni un instante...

Llevo cinco años intentando hacer la formación básica... y ni por asomo!!! es una pena

atodavelas 12-04-2012 17:05

aclaro que me parece muy bien la lavor que hace esta goleta y me encantaria participar
Porque soy totalmente adicto al mar, pero no puedo por el motivos graves personales

Solo comentaba el problema de los titulos
Que no tiene facil solucion

La Maga 12-04-2012 17:39

Respuesta: Urgente Tripulacion Para Goleta "gure Izar"

Cita:

Originalmente publicado por crdleon (Mensaje 1265461)
IMPRESCINDIBLE TENER TITULO DE COMPETENCIA DE MARINERO O TITULACION PROFESIONAL POR SER UN BUQUE MERCANTE DE LISTA 1

Hola: busco urgente tripulación para Bergantin/Goleta GURE IZAR (www.aulamar.org) para navegación desde Coruña a Cádiz, subida a Sevilla y bajada de nuevo a Cadiz. Fecha salida Coruña: 15 abril, llegada a Cadiz 18 de abril, salida a sevilla el 21 de abril y regreso a Cádiz el 29 de abril. No podemos pagar salario, pero pagamos gastos de viaje a puerto de embarque y regreso a casa así como dietas diarias para manutencion. Alojamiento a bordo. ¡Oportunidad de navegar en un barco único!

Es URGENTE. Interesado enviar urgente email a crdleon@gmail.com. Poner en el asunto del email "TRIPULACIÓN GOLETA" Gracias. Carlos.

Menos mal que pagais manutención. Ya crei yo que era un barco negrero.

:pirata::pirata::pirata:

¡Que morro que teneis!

tohura 12-04-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por claudiepe (Mensaje 1270384)
Buenas , visto esto: (www.aulamar.org), ha cambiado un poco mi opinion, cuestion de voluntariado o dedicacion altruista, ahora que lo que esta claro, que con la que esta cayendo los profesionales para cualquier embarque queremos cobrar claro. Saludos y rondas:brindis:

Olé, yo, (que tambien soy profesional), me he ofrecido, ¿por que no?, ¿todo tiene que estar basado en dinero?, ¿no vale que te apetezca?.
En fin, me alegro por tu cambio de opinion
Ah, y una ronda, yo invito

tatoperez 13-04-2012 02:00

Yo he sido uno de los tontos que lo llevó desde Bilbao a Ferrol, y me lo pasé genial. Si lo buscáis en youtube hay un vídeo creo que de Feko.
Fueron unos 17 días de aventura genial, vivir una experiencia de amistad y navegación a vela en semejante trasto. Subir velas como lo hacían nuestros ancestros, a base de musculo y sudor.
En el grupo de todo, ingenieros, militares, gente de vela y de motor, expertos pescadores. Personal de máquinas, de puente, hasta electrónicos.

Todos aprendimos de todos.

Lo más importante hacer una labor social, sin cobrar, sacamos desde niños a mayores impedidos, para acercarlos al mar que tanto disfrutamos nosotros y que tampoco pueden disfrutar ellos por todo lo que estáis exponiendo.

Yo no estaré en esta aventura, pues desde los USA me queda un poco lejos, pero si pudiese no lo pensaría dos veces. Y ni necesito los días, ni me importa cobrar por unos miseros días, que si fuese necesario pagaría muy gustosamente por aportar mi grano de arena.

Pues si yo un día no pudiese salir al mar por mis medios, me gustaría que alguien me sacase para volver a sentir la brisa en mi cara, y las otras muchas cosas que a todos nos ha enamorado de esa amante llamada la mar.

Una ronda y espero que si vosotros no, alguien mantenga esta linea en este barco o en otros muchos que navegan por los mares.

Fuerza 7 13-04-2012 05:24

...........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12.