La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Han quitado Navionics-iPad?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88114)

piratademonnegre 03-04-2012 16:23

Han quitado Navionics-iPad??

Unas :brindis: antes de nada.

Cofrades acabo de adquirir un iPad con la intención entre otras cosas laborales (por supuesto) de instalarme el navionics europe. Cuando entro en el AppStore y sorpresa no me aparece la aplicación. Que ocurre? Podéis comprobarlo vosotros por favor? Los que tengais estos chismes. Me ocurre en el iPhone tambien:cagoento::cagoento:

Ayer me aparecía!

Raro raro raro...Seguramente soy yo....

Espero a ver que me decís....:borracho::borracho:

athenea 03-04-2012 17:18

Re: Han quitado Navionics-iPad??

Pues no lo encuentro, sólo sale el navionics de sky. No se qué pasa, espero que no lo hayan quitado, no he comprado todavía....:nop:
:brindis:

piratademonnegre 03-04-2012 17:37

Cita:

Originalmente publicado por athenea (Mensaje 1266034)
Pues no lo encuentro, sólo sale el navionics de sky. No se qué pasa, espero que no lo hayan quitado, no he comprado todavía....:nop:

Pues lo mismo que me pasa a mi. Se ve que han quitado todos las aplicaciones náuticas !!! Espero que sea temporal por actualizaciones o algo similar.:calavera:

... 03-04-2012 17:42

En Google Play para Android si que está.

https://play.google.com/store/search?q=navionics&c=apps

cierraelpico 03-04-2012 19:38

buenas tardes bona tarda

Pues no, no aparece

:brindis::brindis:

vaipolovento 03-04-2012 20:23

Cuando un programa no funciona como ellos quieren, lo retiran, aqui retiraron el del periodico La Voz de Galicia, aunque como no soy usuario de Apple no se si ya lo hay de nuevo.

Es una política de empresa, Android es mas libre pero también permite mas chapuzas, eso si son gratis.

Calixto 03-04-2012 20:28

Parece que la manzanita está de capa caída, ¿será por culpa de Blancanieves?.
¡Viva Android libre! :meparto::meparto:

dunic 03-04-2012 20:51

Ha meses que aparecen y desaparecen ? Pero NPI porque
Pero las aplicaciones funcionan Bien

piratademonnegre 03-04-2012 22:49

Pues he estado indagando en la web de navionics y no dicen nada al respecto. Seguiremos esperando noticias. La verdad es que esperaba utilizarlo estas vacaciones..:santo: pero creo q va ser que no. Utilizaremos la electrónica del Itaca.

:velero::velero:

shanabcn 04-04-2012 09:55

Yo lo instale hace un mes.quereis decir que ahora no me funcionara?
49 euros a hacer pugnetas?

dertusa 04-04-2012 14:05

Hubo una actualizacíón hace pocos días, seguro que volveran a activarla.
Paciencia!!
Mientras tómate unas :brindis:

Salat 04-04-2012 14:32

Cita:

Originalmente publicado por shanabcn (Mensaje 1266493)

No, a los que lo tenemos instalado nos esta funcionando.

alarones 04-04-2012 14:37

Hola a todos..

Como se ha comentado la versión para Android sigue activa :cid5:
Seguro que la del Ipad la vuelven a activar :brindis::brindis:

maverik 04-04-2012 15:34

Cita:

Originalmente publicado por piratademonnegre (Mensaje 1266060)
Pues lo mismo que me pasa a mi. Se ve que han quitado todos las aplicaciones náuticas !!! Espero que sea temporal por actualizaciones o algo similar.:calavera:

Buenas tardes compañeros lo primero presentarme soy Maverik, nuevo en este foro, invitaros a todos a unas birras y :brindis::brindis::brindis::brindis: y gin tónica para todos.
Con relación al comentario del compañero comento , que yo también andaba buscando dicho programa y gracias a vosotros veo que no esta, así que mande un Mail ayer a Navionics y me dicen que lo han retirado temporalmente para acualizacion del mismo y pronto lo volverán a poner, no me han dicho cuando, así que habrá que estar al loro, espero haber podido colaborar, un saludo a Todos

MAVERIK

piratademonnegre 04-04-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por maverik (Mensaje 1266723)
Buenas tardes compañeros lo primero presentarme soy Maverik, nuevo en este foro, invitaros a todos a unas birras y :brindis::brindis::brindis::brindis: y gin tónica para todos.
Con relación al comentario del compañero comento , que yo también andaba buscando dicho programa y gracias a vosotros veo que no esta, así que mande un Mail ayer a Navionics y me dicen que lo han retirado temporalmente para acualizacion del mismo y pronto lo volverán a poner, no me han dicho cuando, así que habrá que estar al loro, espero haber podido colaborar, un saludo a Todos

MAVERIK

Efectivamente Maverik, ayer también escribí a Navionics y me han contestado hoy literalmente lo mismos a ti. Así q a tener paciencia...ya espero q no toquen el precio....por lo menos al alta:D:D

napoleon 05-04-2012 01:12

el mio se actualizo la semana pasada, ha cambiado la forma de los menus de aspecto basicamente, por lo demás funciona perfectamente

dunic 10-04-2012 13:39

no hay nada como preguntar .....

Dear customer,
Thank you for contacting Navionics Mobile.
Navionics has removed its applications from iTunes for maintenance and improvements.
They will be available again very soon.
Please, keep checking back.
Best Regards
Navionics Mobile Team

Normalmenter en el "extranjero" contestan ..
:D

HAVANNA 15-04-2012 20:35

Gracias Maverick.
Yo también andaba loco buscándolo porque resetee el terminal y ahora no lo encuentraba. Es una pasada de programa por 9,9,€ que me costó hace un año la Apps.
Salud y birras para todos.

dunic 15-04-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por HAVANNA (Mensaje 1273588)
Gracias Maverick.
Yo también andaba loco buscándolo porque resetee el terminal y ahora no lo encuentraba. Es una pasada de programa por 9,9,€ que me costó hace un año la Apps.
Salud y birras para todos.

No tienes que comprarlo otra vez , puedes recuperarlo

XEVI 15-04-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por shanabcn (Mensaje 1266493)

TRANQUILO QUE SI LA TIENES INSTALADA SÍ QUE VA. JO LA TENFO EN EL APHONE I VA PERFECTAMENTE. EN EL IPAD FALLA PORQUE NOÉS UNA APLICACIÓN PARA EL Y EL GPS NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SÓLO TE SIRVE PARA CONSULTAR LA CARTA, MIRAR RUTAS, CALCULAR DISTANCIAS...:p

dunic 22-04-2012 01:07

Navionics Europa ya esta operativa en Appstore

Mundo Redondo 22-04-2012 01:18

En Android lo que hacen es una cosa muy fea.

En lugar de actualizar la aplicación y permitir que los usuarios que la han pagado tengan las mejoras o bugs corregidos, crean una nueva aplicación con el mismo nombre y abandonan la versión anterior.

O sea qué si quieres estar actualizado tienes que pagar de nuevo la aplicación completa :cagoento::cagoento:

No se, es una política muy extraña, con los precios, con las actualizaciones, ellos sabran, yo ya la compré una vez y no me apetece pagar de nuevo :nop:

En la mía de tennis y pádel nunca haria una cosa así :santo:

Y puedes usarla en regata si tienes una pista de pádel en el velero :burlon:

Mundo Redondo

dunic 22-04-2012 01:22

Apple ha hecho lo mismo, salió Mediterráneo, Atlántico , ect y al tiempo saco Europa !!
Eliminando las otras claro

Mundo Redondo 22-04-2012 01:29

yo ya compré Europa, pero ahora es otra Europa con ID distinto y a pagar :cagoento:

Mismo nombre, misma aplicación, supongo que actualizada.

En fin, viva la internete, peor es cuando cobran 20 veces más por lo mismo si va en una SD para un plotter :D

MR

dunic 22-04-2012 02:27

Parece que la manzana es mas seria:nosabo:
La new , me dice "instalada"

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02.