La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda gel coat Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88295)

Gitane 06-04-2012 21:45

Ayuda gel coat Alicante

Muy buenas compañeros ,el gel coat de mi barco empieza a amarillear y a rajarse en alguna zona,ya se que es posible lijarlo y hacerlo uno mismo cosa que no me importaría pero al no haberlo hecho nunca me da un poco de miedo,alguien conoce a alguien que sepa hacerlo por la zona de Alicante?en mi caso es una sunseeker martini que 39,en un principio seria la bañera y algo de proa porque el resto lo tengo con teka sintética así que a groso modo no es mucho,que creéis que me puede costar ?
Muchas gracias de antemano y unas birras de mi cuenta:brindis:

Gitane 08-04-2012 23:17

Re: Ayuda gel coat Alicante

De verdad que ninguno conocéis a nadie?????
Otra ronda de mi parteeeeeeeee
:brindis:

port bo 09-04-2012 09:36

El personal de esta ilustrada taberna todavia no se ha recuperado de la navegacion de semana santa y estan apunto de atracar :velero:. Saludos y estate a la escucha. :brindis:

jblasco 09-04-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Gitane (Mensaje 1267967)
Muy buenas compañeros ,el gel coat de mi barco empieza a amarillear y a rajarse en alguna zona,ya se que es posible lijarlo y hacerlo uno mismo cosa que no me importaría pero al no haberlo hecho nunca me da un poco de miedo,alguien conoce a alguien que sepa hacerlo por la zona de Alicante?en mi caso es una sunseeker martini que 39,en un principio seria la bañera y algo de proa porque el resto lo tengo con teka sintética así que a groso modo no es mucho,que creéis que me puede costar ?
Muchas gracias de antemano y unas birras de mi cuenta:brindis:

Gitane, buenas tardes.

Habla con Hector a ver si llegais a algún acuerdo, me consta que han hecho bastantes trabajos para Marina Deportiva y Club de Regatas de Alicante.

hector@cnblasco.com

Un saludo.
Joaquin.

Polen 09-04-2012 18:25

De todos modos ¿por que no pruebas a trabajar en algún pequeño arañazo o rincón que no se vea mucho? Si te pones con paciencia es fácil y eso que te ahorras (aunque por otro lado generar trabajo también tiene su parte buena, que está la cosa mu mala) :sip:

Sea como sea, si te animas pregunta dudas y te ayudamos

Gitane 09-04-2012 19:51

Gracias chicos, antes que liarla yo solo,probare con la experiencia de alguien, es que es mi niño y hay que cuidarle bien,cuesta mucho esfuerzo mantenerle, un abrazo y muchas birras a todos

Sachi 09-04-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1269213)
De todos modos ¿por que no pruebas a trabajar en algún pequeño arañazo o rincón que no se vea mucho? Si te pones con paciencia es fácil y eso que te ahorras (aunque por otro lado generar trabajo también tiene su parte buena, que está la cosa mu mala) :sip:

Sea como sea, si te animas pregunta dudas y te ayudamos

Por como lo describe es una situacion normal de araña en el gel coat...si quieres hacerlo bien es complicado...sobre todo porque no es un problema...
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41.