La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   pequeño video (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88315)

rash 07-04-2012 13:07

pequeño video

Hola
Os dejo un pequeño video (3 min.) de hace un par de semanas. La ilusión de poder navegar después de salir de trabajar.
Espero que os guste.

:brindis::brindis:

Casteleiro 07-04-2012 13:18

Re: pequeño video

Que bien sienta. A que sí? :brindis:
P.D: Aquí, por el NW tenemos casi una hora más de tarde y se nota.

Sal Paradise 07-04-2012 14:29

Entiendo que lo hayas disfrutado a pesar del poco viento. En cuanto al video me parece un poco oscuro. Aun así esperamos más. Gracias :brindis:

xusto 07-04-2012 16:23

Buena realización, si señor. Y me gusta la utilización de la contraluz. Yo me siento igual cuando salgo a navegar unas horitas después del trabajo.
:brindis:

RASSEL 08-04-2012 15:59

Me ha gustado mucho el video, la verdad me he visto reflejado, además tenemos casi el mismo barco un Dufour, el tuyo es un D28 verdad?

Por cierto lo tienes im-pecable, se vé muy blanquito el gel coat!:cid5:

Prometeo 08-04-2012 16:22

Me ha gustado el video, te animo a repetir.

La unica pegilla: las defensas colgando... Y es que a mi me dan dentera, aunque, la verdad, si no te ve nadie ¿ Pa que?

Abrazo. :brindis::brindis:

patukkas 08-04-2012 16:35

bonito video :cid5: ya podian ser todos los dias asi x lo menos:brindis:

victoria 08-04-2012 17:51

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1268186)
Hola
Os dejo un pequeño video (3 min.) de hace un par de semanas. La ilusión de poder navegar después de salir de trabajar.
Espero que os guste.

:brindis:SALUDOS, PARECES LA SECRETA DE LA GC DE TRAFICO:cunao: QUE SUERTE ESAS ESCAPADITAS:velero: BUEN BARCO ESE DUFOUR 28

rash 09-04-2012 00:32

La verdad es que me siento muy afortunado. Ser propietario de un barco, y encima, tenerlo a 15 min. del trabajo, es increíble.

rash 09-04-2012 00:36

Cita:

Originalmente publicado por RASSEL (Mensaje 1268624)
Me ha gustado mucho el video, la verdad me he visto reflejado, además tenemos casi el mismo barco un Dufour, el tuyo es un D28 verdad?

Por cierto lo tienes im-pecable, se vé muy blanquito el gel coat!:cid5:

Sí, es un Dufour 28. Lo tengo desde hace 10 meses, pero el dueño anterior, lo cuidaba muchísimo. :pirata:
¿Cuál es el tuyo?

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 1268632)
Me ha gustado el video, te animo a repetir.

La unica pegilla: las defensas colgando... Y es que a mi me dan dentera, aunque, la verdad, si no te ve nadie ¿ Pa que?

Abrazo. :brindis::brindis:

Tienes toda la razón. Pero tengo que decir que es la única vez que he salido con las defensas "colganderas" :cunao::cunao:
Y me di cuenta al ver el video... Estaba más pendiente de la cámara que otra cosa... :rolleyes:

Polen 09-04-2012 00:39

Una pasada. Ahora que llevo un par de semanitas en seco de agradecen estas aportaciones :gracias:

RASSEL 09-04-2012 08:53

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1268890)
Sí, es un Dufour 28. Lo tengo desde hace 10 meses, pero el dueño anterior, lo cuidaba muchísimo. :pirata:
¿Cuál es el tuyo?

El mio es un Dufour 31, y hoy hace exactamente 8 meses que lo tengo, tambien cerquita, en Masnou, la verdad es que estoy muy contento con él.:pirata:,y :brindis:.

Embat 09-04-2012 12:23

Bonito puerto! :cunao:

Embat

Oche 09-04-2012 18:00

Respuesta: pequeño video

Envidia sana que me da, el mio lo tengo a 250Km y estos dias en los que las
tardes van creciendo me acuerdo de el, aunque si es cierto que cuando voy lo pillo con muchisima gana.
pero muchichichissisima :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.