![]() |
Bonitas Yo Zuri
Hola cofrades :brindis: y mas:brindis:
Estoy intentado comprar a buen precio "Bonitas de la marca Yo Zuri" si alguno me da alguna pista.... Muchas gracias a todos y buena pesca:brindis: |
Re: Bonitas Yo Zuri
Salvo que compres una gran cantidad de muestras, el mejor precio lo encontrarás en las tiendas de tu ciudad, nunca tendrás que pagar gastos de envío. Olvidé comentarte que de ese tipo yo uso las Australian Runner, son más baratas e igual de efectivas.
Un saludo. |
Mirare a ver...en cualquier caso todo ese material ha bajado un monton desde que no podemos salir a por los atunes...las tiendas se han quedado con un monton de cosas colgadas de currican de altura esperando a tiempos mejores...!!!...es solo encontrar quien lo tiene de antes y no tiene que pedirlo al importador...
:brindis::brindis: |
OK Gracias a los dos,y le dare un vistazo a esas Australian Runner a ver como van:brindis:
|
si tienes algún corte ingles,..cerca,.. mira a ver si le quedan,..pues las han rabajado y estan a buen precio,..aquí en cartagena,.están de liquidación,..yo las llamo zuritas,..y no solo para el atún van bien..la albacoreta grande,..aleta amarilla ,..ect
un saludo y :brindis::brindis: |
Yo Zuris
De Oferta En El Decarton Del Pto Santa Maria ,,,1€,3€,etc |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:33. |