![]() |
Como no amarrar !
historia : llegas a un amarre, no hay vecino . (No dire puerto ni nombre barco)
Colocas tus amarrras y al cabo de dos dias llega un vecino y te deja esto (tres cadenas), y tienes prisa por salir ....... : http://img859.imageshack.us/img859/3755/imagen157.jpg Uploaded with ImageShack.us como se le llama ? Yo : simplemente una "Marranada" que harcer ? |
Re: Como no amarrar !
Mai friend .... se sueltan y yastá.... y luego una birra para verle el careto si regresa.
Unas copichuelas de sobremesa.... invito. Cita:
|
Cambiar una "marranada" por una "pu_ada" mo me parece correcto, pero en el fondo es lo que se deberia hacer .......
|
una nota piediendole que amarre en condiciones,que no esta solo en el pant.
simple y si no es un borrico, no hara falta decir nada mas |
un poco bruto si que es¡¡¡
|
:brindis:solo le falta el candado.:meparto::meparto::meparto:
|
El próximo día te llevas la eléctrica y le das unos puntitos de soldadura al bolardo, con la excusa de asegurarle la amarras.
Saludos y:brindis: |
La verdad que es un amasijo de cadena y una falta de consideración.
Creo que es una asignatura pendiente generalizada el cómo debe amarrar el último en llegar: Se pasa la gaza por debajo de la gaza del barco amarrado y luego se pasa alrrededor del bolardo o noray. Ambos pueden soltar amarra sin soltar la del vecino. Alguien que sepa más que yo, ¿podría ilustrarlo con un dibujo? Sería de agradecer. Bon vent !! |
Cita:
Joeeeer la peña, que poca consideración, a todo esto, no????? |
Como ironía, ponle un ancla también al muelle...jeje.
Que bruto... como dicen por ahí le ha faltado soldarlo :cunao::cunao::cunao::cunao: IMPRESIONANTE... No quiero pensar como haría el remolque a otra embarcación... (me lo veo con la cadena, un pequeño ancla como si fuese un lazo del oeste al aire...para lanzarlo al otro barco...jejeje). Que bruto :meparto: |
¡Jo**********d******eeerrrrr! Mejor no meterse en camisa de once balas... como haga todo a esa "escala", seguro que el tío fuma puros de dinamita, bebe chupitos de salfumán, y seguro que esnifa Loctite...
|
Cita:
Tienes razón. Lo de "encapillar" las amarras parece ser que no es muy del dominio de todos. Y tan útil como es. http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ng_correct.png Salut :velero: |
Muy bien ilustrado Rom.
A ver si se propaga el arte del buen hacer. Grácias i Bon Vent !! |
:brindis:si se deja suelto al de la cadena puede danar el barco vecino
|
:cid5: buen esquema
Cita:
3 --------------------------------------------------------------------------------- 1 --------------------- 2 Para los no iniciados , orden de llegada .... : 1 - Naranja 2 - Verde 3 - Azul Como deberia ser SIEMPRE , incluso SIN gaza PD: Pero el primero tambien debera pensar que su gaza sea amplia para permitir a los demas hacer lo que tienen que hacer |
Te armas de paciencia, sueltas o deshaces ese lio de cadena sin dejar el barco del vecino suelto. Una vez liberado tu barco vuelves a dejar el barco del vecino como estaba.
Pero eso si para que aprenda le sueldas la caena al bolardo y le dajas una atenta nota dandole cariñosos recuerdos a su madre |
Cita:
|
Cita:
(que buenos tambien hailos) |
Cita:
Las madres no tienen culpa de lo que hacemos sus borricos hijos. :brindis::brindis::brindis:. |
Cita:
Yo diría que muchas veces si que la tienen!!! |
Cita:
|
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ng_correct.png
ESTA IMAEN DEBERÍA RULAR POR LOS PUERTOS DEL MUNDO... :cid5::cid5::cid5: :pirata: |
Cita:
:meparto::meparto:. Lo más es lo de echale unos puntitos con la eléctrica. :brindis::brindis:. |
Cita:
:santo::santo: Perdón, pero es lo primero que pensé al ver la foto.....se que no tiene nada que ver, pero mira....lo acerté... Sorry :santo::santo: |
Cita:
http://img406.imageshack.us/img406/8185/cizalla.jpg :santo: :santo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |