![]() |
Suerte Olonois con un par
:D :D :D
El Cofrade Olonois (Marino de verdad y de los mas antiguos tabernarios) espera comenzar el proximo Miercoles dia 5 de Septiembre una travesia en solitario desde Pollensa a Sevilla con la "Petardo Mix" se trata de una embarcación tipo Zodiac con un motor de 130 CV. Naturalmente irá haciendo escalas para hacer consumo y visitar a diferentes dentistas que le iran recolocando los empastes sueltos por los pantocazos. Jajajajajaja. Aunque no tengo la ruta exacta, supongo que saldrá de Pollensa a Andraitx luego Ibiza o la Sabina, Alicante o Cartagena y así todo para abajo. Confiemos en que no le vibre mucho el pulso y nos pueda tener informados de tan "brutal" travesia. Toda la suerte del mundo amigo y que la "Petardo Mix" se porte como debe. Un fuerte abrazo Miahpaih -La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto :D :D :D |
Re: Suerte Olonois con un par
Ya puede ir contando, :capitan:
Pero no tenía un Puma 37 future ...:nosabo: Pues eso que nos cuente lo de la zodiac, la travesía etc, que hace tiempo que no le vemos por aquí. :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Pues yo lo hecho de menos.... Espero que tenga una buena travesía. Por cierto Olonois...tú no has cambiado mucho desde el 84. Estás hecho un chaval..... Cuidate ok?? Un abrzo. |
Mucha suerte y poco viento para el cofrade Olonois:adoracion: :adoracion:
Con un par de Webs si señor! Salu2, :borracho: rondas y buena mar! |
Suerte te va a hacer falta Olonois, pero con la impertérrita. Se por experiencia que una semirrígida con toda esa cuadra en la popa les atrae como la miel a las moscas, así que toda, pero toda la documentación en una cartera estanca y a mano para depositarla en el salabardo que te presentarán desde la cubierta de su bote-heineken y teniendo en cuenta tu derrota, me da que va a ser un puñao de veces.
Suerte y paciencia :brindis: |
-Miah, pasale mi Nº de telefono para cuando venga a Ibiza:gracias: :brindis: :brindis:
|
Lo de los dentistas recolocandole los empastes ha estado :meparto: :meparto:
En serio me parece una empresa asombrosa y de dificil ejecucion, por lo menos complicada y mas en solitario, asi que todo mi animo para ti cofrade y toda la suerte del mundo. Salud y :brindis: |
Suerte Olon!!
Caña ala impreterita!!! seguro q no te pillan!! Saludos y :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Cita:
:mujerfatal: :mujerfatal: por allí. :cunao: :meparto: Saludos Miahpaih El Patron siempre será el ultimo en abandonar ................. El Bar. :D :D :D |
Suerte Olonois ya nos contaras :cid5: :adoracion: :adoracion:
:brindis: :brindis: UN SALUDO |
Joer.
Tas metío a traficante???:cunao: :cunao: Buena travesía! :brindis: Embat |
¿Es una promesa a la virgen del Carmen?
¿Te estás entrenando para la representación de los zapateados de Sarasate este otoño? ¿Tiene algo que ver con una OPA hostil a REPSOL? ... ... ... Cosas que quiere ud. saber de la Taberna y no se atreve a preguntar. :cunao: :brindis: :borracho: |
:brindis: Bonita aventura !!!! Si lo lees y te apetece ,cuando llegues a Alicante Invitado estás a :brindis: :brindis: para enjuagarte el gargero de las rociadas saladas de la travesía.Buena Suerte.
|
Pues si necesita algo por Sevilla y si se tercia para tomar unas :brindis: :brindis: , aquí estamos.
Te paso mi teléfono por privado. |
Cita:
Ná...Miahpaih...si Olonois ha podido atracar ese "bicharraco" tuyo el solito, con su "quillita corrida", así, sin más...lo de su travesía va a ser un paseíto de nada:meparto: :meparto: Y si pasa por estos lares, dale mi teléfono por si necesita algo. Un besazo, Luis. y dos más para las capitanas.:tequiero: Alejandra |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |