![]() |
Buenas Marineros soy Izanur.
Arrrrrrrr!!! Menudo temporal chicos, creo que sera mejor esperar que amaine en esta taberna. Tabernero!!! una ronda para estos lobos de mar de su mejor cerveza, y ne se le ocurra poner esa aguada que siempre ponen :brindis:, corre por mi cuenta por supuesto, creo que esta sera la primera de muchas pues esta noche se presenta fria y larga.
Arrrr, malditas botas mojadas, me tienen los pies machacados, soy Izanur tripulante de regatas y poseo el per de motor y vela. Acabamos de venir de la Ophiusa, y una de las historias que escuche en la negra y fria noche de luna llena en cubierta, escuche hablar de esta taberna y no he podido resistirme pasarme por aqui al llegar a tierra, con los cuatro reales de la paga. Tabernero!!! Ponga otra ronda que estos marineros parecen sedientos, :brindis:, por Dios ya era hora de encontrar una taberna con cerveza de verdad. |
Re: Buenas Marineros soy Izanur.
Hola Izanur.
¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando del mundo regatero y a partir de ahora que los de tierra no te resulten aburridos........:pirata:......ya sabes que por estas latitudes siempre hay debate. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Gracias por la bienvenida :brindis:.
|
:brindis::velero:bienvenido, y buena presentacion, saludos desde la coruña:velero::brindis:
|
Gracia por la bienvenido galatea36, venga unas :brindis:.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:51. |