![]() |
Ya no soy TRACTORISTA
Rondas a todos :brindis: debido a que hace unos meses vendí mi tractor ( Rio 800 ) y ahora disfruto de mi Lm 27 creo razonable cambiar el Nick ( a sugerencia de algunos cofrades )
El nuevo nick, "Muscat" hace referencia a un vino el cual me apasiona y nunca falta abordo, de una pequeña bodega de Mallorca :borracho::borracho: :gracias: |
Re: Ya no soy TRACTORISTA
Felicidades por el cambio. Ahora si que es completo. Y... es interesante saber que se puede cambiar el nick en algunos casos...
:brindis: |
Siento mucho lo ocurrido, espero que algun dia llegues a olvidar las sensaciones que has disfrutado, y logres conformarte con lo que te queda...(un velero).
Suerte!!! :meparto::meparto::meparto: Mi abuela a los veleros los llamaba palmatorias, y iluminaban sus noches de vigilia... |
No veas las sensaciones que tenia cuando llegaba al ....¡¡¡¡ surtidor !!!! :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: jua jua jua
|
Enhorabuena, por la ausencia de ruido......:cunao:.
Por el rebautizo.......:pirata:. Que lo disfrutes.....:velero:. :brindis::brindis:. Un saludo. |
Bienvenido a la Fe Verdadera!
|
Bienvenido y a disfrutar del silencio y la paz de navegar de verdad.:velero:
|
Solo ha cambiado un suave runruneo por un chof chof inacabable...sin contar que los dias de viento en el puerto...no son los barcos a motorlos que lian el ruido...
:brindis::brindis::brindis: |
Mi más sentido pésame.
Fdo. Choquero, gerente regional de Repsol Eau of Sounds :brindis: |
Ehorabuena Tractorista. Pedón, digo Muscat. en estos tiempos vender un velero no debe de resultar facil, así que de vender un tractor...
Espero que disfrutes de tu LM.:brindis: |
Uyuyuy, el gremio del "Petrolium Shell" te va a tachar de esquirol :cunao::cunao:
Enhorabuena por haber encontrado la fe verdadera. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. |