![]() |
Hola cofrades, aqui me presento.
Hola a todos, desde hace un largo tiempo soy asiduo seguidor de este grupo y hoy me he decidido a participar como cofrade si uds. me lo permiten. Soy velerista y navego asiduamente tanto como en crucero o regata en el Rio de la PLata , Atlantico Sur. soy propietario de un 33 pies construido por mi y tengo un titulo habilitante que me permite navegar sin limites, salvo claro los que tenga el barco.
Bueno esperando pasar unos buenos momentos junto a uds. les brindo una ronda. Haber tabernero una ronda generosa para mis cofrades por favor, salud:brindis: |
Re: Hola cofrades, aqui me presento.
Bienvenido, que tierra tan bonita, la conocí en 2006, para visitar a la familia que alli vive y de paso el pais, ..... pues aqui un 23 pies al otro lado del atlantico y mas al norte.... te escribo desde Cádiz (españa) un saludo y bienvenido de nuevo....
:brindis: |
Hola alberto178.
¡Bienvenido a la taberna! Por esos buenos ratos........:brindis:....... Que disfrutes de la estancia. Un saludo. . |
hoal true muchas gracias por el recibimiento y a navegar.
|
gracias tizza, tambien yo he estado en tu tierra ya que mi familia es de alli, tambien me ha tocado y a regatear varias veces y te dire que realmnte es espectacular desde los diferentes lugares que visite asi como la gente que es maravillosa. un saludo y gracias por recibirme. salud:brindis::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |