![]() |
Habrá que reservar mesa !!!!
:brindis: :brindis: Saludos Cofrades !!!!!! Debido seguramente al gran aforo de Cofrades veraniegos , Grumetes y viejos Lobos de Mar , tendremos que reservar mesa y hora para entrar a La MegaTaberna !!!!
Ya me veo a Atarip poniendo cartelitos de "reservada" a las mesas y repartiendo numeros de entrada a los que esperan sedientos fuera :cunao: :cunao: ...o será cosa del ADSL ( Algunos Desesperaran Sin Lograrlo ) Ohhh del Internet !!!!:cunao: :cunao: Saludos.( ya se sabe , los sitios buenos se llenan) |
Re: Habrá que reservar mesa !!!!
Si, hay momentos que es imposible entrar.
Ni conociendo al portero, :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Pero luego borras historial de busqueda, cookies (ojo, recordar password) y entras de sopeton...
osea hay mamoneo,... osea :cagoento: :cagoento: :brindis: |
Ya pedi en su momento algo de calma. Esto falla de vez en cuando y el caso es que se ha revisado todo y aparentemente está todo normal, pero así son las cosas.
Además sabeis que no esta el Tabernero y yo hago lo que puedo.¡¡Y esta tarde salgo para Las Afortunadas a esperarlos!!, así que paciencia, aunque intentaré estar revisando el foro(no os creais que os vais a desmadrar:cunao: ) |
:eek:
Y me dejais solo!!!! Que Neptuno me pille confesado! Cuando vuelves Jefa? :brindis: Un Saludo Pirata |
Nooooooo Pirata, ya me voy yo a la puerta... Sólo dejaré entrar a los que lleven billetitos o.... botellitas, pero tú me invitas a un orujo hierbas einnnn!!
|
Cita:
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Buenas vacaciones. |
Cita:
|
¿ Dónde se obtiene un enchufe para enchufar la iluminación de la mesa ? :nosabo:
( romanticismo................... ) :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
:meparto: :meparto:
¡¡que dios nos pille confesados!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
¡¡si llegan en masa te aviso!! Adjuntos 2718 y en la barra si hay que estar ..pues se esta :borracho: :borracho: ,"ayudando" |
|
Non possiamo Malamar, non possiamo :cunao: !!!
|
:nosabo:
Es que estoy algo obtuso Alguien me lo puede explicar? :brindis: Un Saludo Pirata |
Io no capisco tampoco :nosabo: :sorry:
Pero si lo ha puesto el Calamar sera bueno fijo :cunao: Por cierto que cuerpazo la Loren, ein? Salud y :brindis: |
:eek: non possiamo !!!!!!!!!!Madona Saaaaanta ,come sei posibileeee!!!!!!!:cunao: prego , prego !!
|
:nosabo:
Pues sigo sin entender nada. J*der que día llevo, me voy a dormir. Ciao :brindis: Pirata |
Señoras y señoritas
Casadas y solteritas Se las meten estiradas Y las sacan arrugaditas ( Por si no lo saben, la respuesta: Las medias ) Uno que non parla italiano Los inicios ivan por las dificultades que hay para entrar en el foro, o al menos es lo que este ordenador acusa, pasar de una crónica a otra, páginas...si hay masificación y se establecen prioridades o unos pueden y otros no podemos... Luego el tema se ha ido ligeramente, tal vez lo de tener una mesa con iluminación propia, romanticismo... Mis disculpas |
Egggg que este, nuestro Malamar ,,y su humor "grouchiano" con matices filósofo-cuánticos...... nos deja :eek: :eek: ......:cunao: y encima a estas horas !!!!!
|
Iba de mirar el lado positivo de que se fueran los Jefes de regata y le dejaran solo a Atarip con el piso to pa el, el de arriba la Taberna ...lo cual podria, dentro del
abandono, abrir nuevas y agradables pespectivas.... pero ya veo que he dado demasiadas cosa por sabidas o supuestas....al proximo le pongo nota explicativa....:cagoento: :meparto: :meparto: :meparto: (por esto le dieron un Oscar en no se que año al Marcello y la Sofia ) Y para los no francofonos, un abat-jour es efectivamente esa luz canalla de mesita de noche, la que unos quieren apagar siempre y otros ...quitarle hasta la tulipa..... :cunao: :brindis: |
Ahora si
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg Perdona mi bisoñez últimamente estoy algo corto de entendederas (taré namorao?) :meparto: :meparto: :meparto: Me parece bien, si me haceis alguna propuesta atractiva se podrá estudiar. :cunao: Como cuando nuestros padres se iban y formábamos el güateque en el piso. :D :brindis: Un saludo campeón Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |