![]() |
Islanautica sinonimo de seriedad
Mi agradecimeiento a Joaquin (Islanautica) por su seriedad y profesionalidad, sin suda por mi parte cuenta con un cliente y amigo.
Desde Madrid-Santa Pola. Ramon Diaz.:brindis: |
Re: Islanautica sinonimo de seriedad
Cita:
Un fuerte abrazo y mucha suerte a Islanáutica en su nuevo emplazamiento. :brindis: PD: :nosabo: Ahora que caigo... ¿cuando era la inauguración?. |
Suscribo la opinión de los cofrades.
Bravo Joaquín!!!! :cid5::cid5: |
Suscribo lo dicho, desde Murcia:brindis::brindis::brindis:
|
Otro que se apunta a la adulación general :adoracion:
joan |
Bueno, que es un currante de los que ya no quedan, de acuerdo, pero eso de serio, será en el trabajo, porque fuera de él, nanai de la china, que es tela simpático er chavá.
:sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Con todas su virtudes y sus defectos (que todos tenemos), lo mejor que se puede decir de Joaquín y eso lo define, es que es BUENA GENTE.
Aquí, en el Sur, esa definición tiene una categoría, asimilable a lo que en Cataluña se conoce por "seny". Un saludo al "gordo". |
Que equivocados estais. Os tiene engañados. :cunao:
Felicidades Joaquín, por los piropos.:cid5: |
No sabia nada de el Golfo de Cadiz hasta que supe de el!!!...animo tio que esa tienda ya esta ahi!!!!....
Te lo mereces... :adoracion::adoracion: P.D. Quillo, que me equivoque en el numero de C.C. que el ultimo numero es un 6... me lo ingresas rapido q estoy canino...y todas las semanas seguimos con esto... |
Muchas gracias a todos, procuro hacer las cosas bien, aunque no siempre salen como uno quiere, lo que complementa a un buen profesional son los buenos clientes y de esos aquí tengo muchos.
Con buen tiempo la patera más cutre navega muy bien, es con mal tiempo es cuando una embarcación tiene que demostrar del material que está hecha, sois muchos los que me habéis demostrado que todos los barcos no son iguales. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:nop: Hay algo de este hilo en lo que NO estoy de acuerdo
Cita:
que el chaval esta "fuerte" :cunao: Un abrazo y:gracias: por la paciencia... |
Cita:
:brindis: yo no me creo nada de nada :nop::nop: primero que pague la correspondiente ronda :rolleyes::rolleyes: :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |