![]() |
ITB en Cádiz. ¿Que compañia me recomendais?
Pues eso, que me toca y que me gustaria saber vuestras opiniones de las que hay por la zona.
Yo en su dia recomendé a Avant pero creo que ya no esta por la zona. :brindis::brindis: |
Re: ITB en Cádiz. ¿Que compañia me recomendais?
Creo que Aurelio, de la escuela Taboga, te puede aconsejar de un buen ITB en Cádiz.
Te recuerdo sus telefonos: 956 220 688 / 609 508 095. Si alguien en Cádiz, sabe de barcos y de todo lo que les rodea, ese es Aurelio |
Yo pasé el año pasado la ITB con SGS. El perito que me atendió es Francisco Gey en 616387816. Todo bien BBB:brindis::brindis::brindis:
|
Yo te aconsejo a Pepe Garrido de Labcer, hace buen precio para cofrades.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Sin duda por Cadiz Jose Garrido o Pepe Garrido.
Hemos pasado varias con el y sin problema, buen precio y magnifico trato. Tengo su telefono por si lo quereis. :brindis: |
A mi me la hizo Pepe garrido de Labcer. Buen profesional, buena gente y además es
¡¡¡ BBB !!! Tengo su telefono por si te hace falta (Y no me llevo ná) salu2.:borracho: |
¡¡Muchas gracias por las respuestas!! Sois los mejores:brindis::brindis:
Por favor, mandarme el telefono de Pepe Garrido:brindis::brindis: |
Ya han pasado cinco años :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: Y le toca otra vez al chiquitín. Cómo vuela el tiempo...!!!
Conocéis de alguna empresa de ITB nueva que sea más BBB, que de las que hablamos aquí en su día ? :brindis::brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17. |