![]() |
El fuera borda se apaga al acelerar
:pirata: Hola a todos Lobos y Sirenas de Mar!! Unas rondas :brindis:
Resulta que el motorcito Yamaha Malta del cayuco se apaga al acelerar y tarda muchísimo en dejarme quitar el starter. ¿A que se puede deber? Mil gracias |
Re: El fuera borda se apaga al acelerar
A mi paso en mi yamaha de 4 cv que dbido a suciedad en el deposito, impedia el paso de gasolina cuando lo aceleraba, pero a ralenti si que funcionaba. Desmonte el deposito limpie el interior y el filtro y ahora va perfecto.
:brindis::brindis: |
Desmontas la cazoleta del carburador y la limpias, desenroscas chicle, lo soplas, lO montas todo y a rodar. Es un problema común en fuerabordas pequeños que pasan largas temporadas parados
|
La verdad que el motor esta impecable, en el deposito se peden hacer sopas, y no tiene ninguna obstrucción, creo que es mas probable que el fallo venga del carburador, porque no puedo asegurar que este tan bien como el resto del motor en apariencia... Bueno, voy a atreverme a desmontarlo, a ver que pasa, si tengo algún problema, recurriré de nuevo a los cofrades, que sois bárbaros, muchísimas gracias.
:brindis: Salud |
Por si sirve de ayuda. A mi me pasaba lo mismo en un motor de 2 T. y 8 cv.. El problema estaba en que la exhaustación estaba casó obstruida. Al acelerar se generaban gases que hacian contrapresión sobre el escape del cilindro... Un motor de 2 t. es más sensible a esto.
Espero soluciones el problema.:brindis: |
:gracias: Muchas gracias, ahora va como la seda... se ve que lo de limpiar el carburador es mano de santo.. :cid5:
Rondas a mi cuenta:pirata: :brindis: |
Hola, yo tengo un yamaha malta como el que se especifica en este hilo, os comento a ver si os pasa lo mismo, el tema es que aceleras hasta cierto punto, pero llega un momento en que el motor ya no se revoluciona mas, y aun queda mucho recorrido de acelerador, os pasa esto?.
Por cierto, vuestro motor expulsa un chorro de agua de la refrigeracíon? Gracias y saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |