![]() |
Kkdd Cabrera
:brindis:
tendremos que ir pensando en poner fecha para la quedade tabernaria de cabrera puesto que este año tendremos que pagar las bollas en breve ire a aberiguar cual es el mecanismo de reservas la cosa es por san juan :capitan::capitan: |
Re: Kkdd Cabrera
Cita:
Pedazo de Kdd, ¿no?. :cunao: Un fuerte abrazo. :brindis: |
Pues yo ya estoy instalado en Palma y atento a lo que se acuerde. :brindis: |
Pues si hay que ir pensando en fechas .... Las que propone el Temido me parecen buenas....
A ver que va diciendo la gente :pirata: Salut i Ron:brindis: |
Buenos dias Cofradísimos;
Me parecen muy buenas las fechas que propone el Temido. Contad con nosotros, ahi estaremos.... Seguiremos muy de cerca esta magnífica quedada. Birras y algun que otro roncito, para todos. :brindis::borracho: |
Pues venga. Ya iremos cuadrando. Cómo solemos hacerlo en finde, pues viernes fondeo en El Marqués (22) y la noche del sábado en Cabrera (23). En https://www.caib.es/sistrafront/prot...097a90aa64228f el enlace para reservar boyas.
A ver si quedamos antes los de sa roqueta para concretar y esas cosas.... Que se pronuncien los notables de por aqui para ver que hacemos.... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos,
Con que tipo de embarcaciones vais?? Saludos, |
Cita:
Pero también viene algún tractor:D Salut i Ron:brindis: |
Cita:
Cita:
¡¡Si es que van como locos!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Ya estamos en marcha :pirata::pirata::pirata:
Llega el veranitooooo :brindis::brindis: |
Como me gustaría estar con vosotros :adoracion::adoracion:
Pero después de la Semana Santa de "soltero" lo veo difícil :rolleyes: Claro que si me divorcio, igual... :cunao::cunao: Que os lo paseis de maravilla :pirata: :brindis::brindis: |
Las fechas que propone el temido van bastante bien :rolleyes:
:brindis::brindis::brindis: |
Capitan Morgan.....me has descubierto,estaba escondido detras de la roca jiji.Las fechas me parecen bien :brindis:
|
me parecen bien se lo pido a la mujer a ver que me dice:brindis:
|
También creo que las fechas van bien ....:calavera::calavera:
Para los demás.... :pirata: Yo ese finde no puedo acudir :cagoento::cagoento::cagoento: Compromisos familiares... Que la disfruteis :borracho::borracho: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un fuerte abrazo atod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
Este año no falles ein! :burlon: Salut i Ron:pirata: |
Yo este año creo que me apunto!!! :brindis:
|
Las últimas ediciones esperando que fuera por St. Joan.....y ahora que toca.....nosotros sin poder!!!!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
De la próxima no os libráis, seguro!!! :velero: Freus (esperando ya que pase un año) |
Cita:
:brindis: o con la primitiva :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Casi con toda seguridad estaré en el acto,si la autoridad pertinente no dice lo contrario.:brindis::brindis: y frutos secos
|
Otro que va madurando la idea de venir. :sip:
A ver si puedo cuadrar la agenda... Que cojones, si yo no tengo agenda :borracho: Mundo Redondo |
Empecemos con la lista,
Mundo redondo (Rapsodia) Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) ****** ****** ****** :brindis::brindis::brindis: |
este año las normas cabreriles son las siguientes solo se puede reservar por la web y de septiembre a junio inclusive se puede fondear 7 dias segudos y julio y agosto 2 dias por lo que la rejuntada podria hacerse el viernes y sabado en cabrera en brebe me entrevistare con er hefe del parque para ultimar detalles :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46. |