La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Primer capítulo de mi libro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88656)

grecian 13-04-2012 03:55

Primer capítulo de mi libro

Aunque no se muy bien si esto va en el foro general, ahí va.

En esta dirección encontrareis el primer capítulo de mi libro. Si os gusta, en esa página encontraréis la forma de conseguirlo.

descubriendolosazules.com

La verdad es que me he decidido a autopublicar finalmente, después de muchos años dándole vueltas para acabarlo, y más que el asunto monetario, mi ansia es de que llegue al máximo número de gente con el fin de compartir experiencias.

Esta es mi historia, de cómo descubrí a los 19 años que el mar era un lugar de viaje, que me llevó a atravesar el Atlántico en solitario a los 20, y a los 21 años se me hundía aquel primer barco que tuve.
Este es un libro, sobretodo, homenaje a aquella nave que me acunó y me enseñó tantas cosas durante miles de millas.

:brindis:

Planeta Agua 13-04-2012 07:45

Re: Primer capítulo de mi libro

Antoñito, menos mal de la radiobaliza
Ese día os pasamos el parte y hacía un tiempo horroroso en Las Palmas.
Suerte con el libro

PD el enlace es http://www.descubriendolosazules.com/
:brindis::brindis::brindis::brindis:

kivuca 14-04-2012 00:22

¡Enhorabuena!

vostok 14-04-2012 00:40

El primer capítulo promete; en cuanto tenga el kindle a mano, tienes un ejemplar vendido.

Shamal 14-04-2012 01:10

Gracias por el enlace Grecian, me gustaría leerlo pero mi e-book es Papyre hay alguna version que no sea para Kindle?

grecian 14-04-2012 01:49

Emma,

En la zona decían que no habían visto tan mal tiempo durante aquellos días durante años!

(gracias por colgar bien el enlace, y besos para tí y victor!)

Shamal,

El formato que lee tu papyre es FB2?
Si es así te lo convierto y te lo cuelgo en algún lado que te sea accesible.

frantxu 14-04-2012 08:42

Respuesta: Primer capítulo de mi libro

Ya tienes otro vendido.

Un saludo.

Ranx 14-04-2012 10:22

Enhorabuena por tu alumbramiento. Lo acabo de comprar y seguro que paso un buen rato.

magopepo 14-04-2012 11:08

Hola, Antonio, hola amigos, muy buenas.

Vaya jartá de llorar leyendo cómo describes esos momentos en que apagas las bombas de achique para que tu querido "Calma" no sufra más de lo necesario y tenga un final digno, a la altura de cuánto te había regalado antes. Y qué bonito eso que compartes, de cuando ya desde la balsa salvavidas te despides de él guardando su imagen para siemrpe en tu corazón.

Seguro que fueron momentos eternos, de esos para los que los griegos, como no se podían medir en horas, minutos, segundos, Cronos, inventarosn eso del Kairos. Instantes que no terminan nunca, de una intensidad mucho mayor de la que una vida puede hacer olvidar. Sólo de imaginarme pasando algo similar en mi pequeño barquito rojo, de madera, uff......

Gracias, muchas gracias.

Te he enviado un correo para ver cómo conseguir un ejemplar en papel, de los de toda la vida, para poder llevar siempre conmigo, a bordo del "Magopepo" un poquito de tu "Calma".

Agradecidos, ilusionados saludos.

kivuca 14-04-2012 13:56

Hola Grecian, o alguno de los otros que lo han comprado ya, sé poco de libros electrónicos, tengo uno en casa pero realmente no lo uso yo, pero bueno.. al grano, ¿sabeis si admite otros ebooks que no sean el de amazon? El nuestro es un BQ

gracias!!!

Planeta Agua 14-04-2012 14:31

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1272425)
Emma,

En la zona decían que no habían visto tan mal tiempo durante aquellos días durante años!

De nada

Nosotros recalamos en el puerto La Luz de Las Palmas y a escasas millas había unas olas de un tamaño que toda la isla desaparecía bajo las crestas, :eek: había unos nubarrones negros muy densos y hacía frio. Daba bastante impresión y estábamos preocupados por llegar. Anunciaban en France Inter en la zona F9 con rachas de F10. Para conocer la meteo en detalle habíamos llamado a la costera porque nos daba que se iba a complicar el tiempo y despues de pasarnos el parte, nosotros debíamos tener F7 y F8, nos dijeron que había tres veleros desaparecidos y que estaban intentando contactar para saber la posición, resumiendo, un ambiente de lo más trágico.
Amarrar fue bastante complicado y suerte que nos ayudaron unos colegas de otros dos barcos a las dos de la noche.
Ese año nevó en las alturas y hubo caravanas de coches para ir a ver la nieve, que duró un par de días en las alturas de la isla, porque para los canarios es algo excepcional. Ya era febrero y la meteo era fea, fea.
Al día siguiente de nuestra llegada, creo que ocurrió lo de tu naufragio.

grecian 14-04-2012 15:06

kivuka,

estuve averiguando ayer para shamal, que tiene un ebook papyre que admite formato fb2, y el tuyo también, o sea que si quieres puedo convertir el formato y te pongo un enlace por privado con las instrucciones para descargártelo en tu BQ.

todo sea por la lectura!

:gracias:

NEFTA 14-04-2012 15:09

Antoñito....que alegria saber de ese escrito, ya era hora que te decidieras... ya sabes que lo mio no es leer, pero cuenta con mi aportacion de compra de esa vivencia dramatica y tierna a la vez, tal como tu eres....ganas de verte de nuevo por esos puertos
un abrazo
SALUT:brindis::brindis:

kivuca 14-04-2012 16:27

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1272619)
kivuka,

estuve averiguando ayer para shamal, que tiene un ebook papyre que admite formato fb2, y el tuyo también, o sea que si quieres puedo convertir el formato y te pongo un enlace por privado con las instrucciones para descargártelo en tu BQ.

todo sea por la lectura!

Vale, pues por mi parte, adelante, me dices como hacerlo y ¡¡a leer!!!

Mundo Redondo 14-04-2012 19:55

Enhorabuena grecian!!! :brindis:

Tengo un ebook en camino, en cuanto complete los cupones :o así que cuanto lo tenga ya sé con qué estrenarlo.

Me alegro que te hayas decido por auto publicación y no dejes de promocionarlo , de dar voces, de comentarlo en foros, de hacer notas de prensa y buscar alguna entrevista en algún medio.

Supongo que al principio es difícil llegar a la gente, por lo menos a mi me pasa con los programas pero después el boca a boca funciona si el producto lo vale.

Mucha suerte!!! :brindis:

Aprovecho para poneros el hilo de otro cofrade y amigo mio que acaba de publicar su segundo libro de temática marina, ha abierto un hilo en el foro "otros temas nauticos" podeis verlo aquí:

Perro cobarde no hace perritos

Mundo Redondo

Con 14-04-2012 22:14

Otro vendido.:brindis::brindis::brindis:

ABV 15-04-2012 12:48

Lo compre anoche. Seguramente lo termine hoy. Gracias por relatar lo que algunos anhelamos hacer

:brindis::brindis:

Polen 15-04-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1271675)
La verdad es que me he decidido a autopublicar finalmente, después de muchos años dándole vueltas para acabarlo, y más que el asunto monetario, mi ansia es de que llegue al máximo número de gente con el fin de compartir experiencias.

Enhorabuena por la iniciativa todos los relatos "salaos" son siempre de agradecer :sip:

P.D: Te deseo que tras este vengan muchos más

Planeta Agua 15-04-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1272619)
...o sea que si quieres puedo convertir el formato y te pongo un enlace por privado con las instrucciones para descargártelo en tu BQ.

todo sea por la lectura!

Yo también tengo un ebook BQ, ya me dirás que debo hacer para comprarlo.
:barcopapel:

Shamal 16-04-2012 01:05

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1272425)
Emma,

Shamal,

El formato que lee tu papyre es FB2?
Si es así te lo convierto y te lo cuelgo en algún lado que te sea accesible.

Perdona el retraso, he estado fuera. El mio lee FB2, avísame cuando lo tengas para decargarlo. Gracias y un saludo.

Chavi 17-04-2012 11:12

Bello primer capitulo....

CHINCHE 18-04-2012 21:08

Buenas tardes, entiendo poco de libros electronicos. ¿Vale para el iPad?, ¿como tengo que hacerlo?
Gracias

BIEITO 20-04-2012 12:40

¡¡¡Felicidades!!! :brindis: precioso y apasionante relato.
Celebro que pudieses relatarnos la experiencia y que podais recordar dicho trance tomando unos cafés calentitos en alguna tasca de un puerto.:borracho::cid5:

iMystic 20-04-2012 13:11

Instalando la aplicación Kindle en el ipad o iphone al comprar en Amazon automaticamente se descarga en el formato apropiado y funciona igual que iBooks.

Por cierto ya me lo he descargado y estoy empezando a leerlo.

:brindis::brindis:

grecian 22-04-2012 14:50

ola!

disculpad no haber contestado antes...

en ocasiones las cosas en los trópicos van un poco lentamente!

shamal, planeta agua, kivuca

me parece que vuestros ebooks leen también pdf, voy a convertir el documento para que lo podais leer. enviadme un correo a

alcahud@gmail.com

y os lo hago llegar, he intentado la conversion a fb2 pero no lo he conseguido todavía, creo que pdf es la forma más sencilla.

a todos los demás, muchas gracias por vuestros mensajes!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.