La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88778)

mardefons 15-04-2012 10:14

caribe

habiendo comprovado por las respuestas que habeis publicado que mi ofrecimiento no ha sentado bien retiro mi oferta, habria borrado el anuncio pero no he sabido, los foros no son mi fuerte, al final decidi hacer la travesia solo, siento que os haya molestado mi anuncio,

suerte y buen viento a todos

nanoelcapi 15-04-2012 10:24

Re: caribe a baleares en mayo

Así a palo seco :nosabo::nosabo:
Anda cuanta algo más sobre ti, el barco etc.
Como te pillen sin haberte presentao:pirata::pirata: te pasarán por la quilla.
Anda estírate un poco y paga alguna ronda, que aquí estamos sedientos.
:D:D

barbarella 15-04-2012 10:26

otro como el de "Gure Izar". Si no puedes manejar tu barco tu solo ¿por què no contratas tripulaciòn?

sabicas 15-04-2012 16:50

Erase un marinero contratado para traer un barco desde un lejano país . Para minimizar costes enroló a otros marineros nimileuristas que trabajarían gratis et amore para él . El marinero cumplió el encargo haciendose con la pasta a que se había hecho acreedor y su tripulación disfrutó de un viaje de otro modo inalcanzable , ya que les había costado tan sólo el desplazamiento hasta el Caribe o el retorno a él , según procediera .
Más adelante ,estas prácticas podrían hacerse extensivas a otras actividades y/o profesiones ocupando a personas formándolas y reembolsadoles los gastos en que hubieran incurrido durante su labor. En suma ,la deseada arribada a una especie de Arcadia feliz . FIN
El cuento que antecede es una chorrada , facción cursi y todo parecido con algún post de éste u otros foros es mera coincidencia , por supuesto , pero me apetecía escribirlo .

atodavelas 15-04-2012 16:51

¿es que no tienes amigos? :nosabo:
yo hace poco necesite ayuda para bajarme un velero que me compre
en la peninsula hasta canarias, una travesia de 6 dias muy agradable
se me ofrecieron gratis muchos amigos y a los 2 que fueron les page los billetes
todos los gastos y les page un dinero por su tiempo y ayuda
¿sere yo el raro?

pakito56 15-04-2012 17:02

Buenas tardes unas :brindis: vamos a ver: Ya estamos con los transportes de barcos por la cara que os parece cofrades..:cunao::cunao:munudos:pirata::pirata:

antares1_0 15-04-2012 23:49

Re: caribe

A ver que yo no critico que intente traer el barco por la cara, cada uno hace de su capa..... Lo que puede o quiere o le dejen. Pero por lo menos..... VENDELO MEJOR ANDA como decia un cofrade mas arriba cuenta algo, presentate, esas cosas que hacemos el resto de los mortales
:brindis::brindis: estas las pago yo

topovespa 16-04-2012 12:09

Cita:

Originalmente publicado por mardefons (Mensaje 1273106)
caribe

No querrás ir en el faro naranja noooooo????

Porque si es así yo me apunto:cunao:

CapitanPescanova 16-04-2012 14:53

Te he enviado un privado Mardefons

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.