![]() |
Las 7 diferencias
Buenas, de jovencito me gustaba este pasatiempos de encontrar las 7 diferencias entre dos dibujos aparentemente iguales :sip:
Como nos hemos modernizado, os pongo dos vídeos y a ver si entre todos podemos encontrar las 7 diferencias :sip: o mas....:brindis: |
Re: Las 7 diferencias
Y el otro video...:brindis:
|
A ver.....
Creo que ya he encontrado una. ¿El perro lleva la vela mejor trimada que los del Camper? :cunao: :cunao: Cafetito y madalenas que no son horas de beber. José |
2ª diferencia: el perro sabe vivir mejor que las personas :adoracion:
|
3ª diferencia:
Los del Camper parece que van más rápido a partir del minuto 1:04, y el perro no lleva traje de agua :D:D :brindis::brindis: |
En el primer caso están deseando llegar a puerto de una p*ta vez, y en el segundo estoy convencido de que virará para alargar un poco la navegación.
|
Diferencias no sé ver muchas : dos barcos, ambos en el agua, ambos a vela, los dos con buenos tripulantes .... :cool:
Pero el video 1 es al video 2 lo que el fast food es al estofado. Fast sailing versus slow sailing. :brindis: |
Os voy a ayudar un poco :rolleyes:
En el segundo video se ve un cubo con rabiza :sip: y en el primero :nop: Suerte que ya quedan menos :brindis: |
Se os olvida otra diferencia, el perro no lleva chaleco.
Un saludo |
Otra: con el timon de caña el mar se nota mas calmado que con la rueda :brindis:
|
:brindis:
La humedad relativa. Rociones de agua de la ria de Arousa |
Jolines, no encuentro ninguna !!!!! :cunao:
|
Pos vaya unos marinos que estáis hecho, y la meteo que? Pos no veis que en el primero está nublaillo?
Unos carajillos para esa tripu que le sentará bien :borracho: |
Hombre está clara !!!!! navegacion en equipo y navegacion en solitario ,,,,,
Vaya que el Border Coolie vá a su p**** bola:meparto::velero::meparto::velero: |
En el primer barco hay que ponerse un casco para bajar al baño , en el segundo no hay que bajar pero hay que ponerse un chaleco !
:brindis: |
En el primero la tripulación es una insensata. No hay mas que ver los rociones de espuma, consecuencia de haberle dado golpes a la caja de los botellines.
En el segundo, el perro está esperando a que apaguen la camara para mearse en la coz del palo. Pero la diferencia es la velocidad de reproducción. Suerte! :brindis: |
Mira que sois brutos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no haberse dado cuenta de que llevan distinto rumbo !!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Otra diferencia que se puede apreciar a simple vista :o
Los del primer vídeo beben cerveza sin :D y el del segundo vídeo bebe cerveza con.....:brindis: con vaso quiero decir :cunao: :cunao: :cunao: |
Una diferencia .... que el Camper va rumbo a Brasil y el de madera llego a Brasil. Conclusion el del segundo video gano la etapa.
|
Cita:
y EN SALUD :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01. |