![]() |
De Barcelona a Portugal
Hola a todos los cofrades, este verano planeo hacer una navegacion por el Mediterraneo, la misma que hice hace un par de años, pero esta vez estaria muy bien hacerla en compañia. Saldria de Barcelona a finales de Julio o principios de Agosto, con un programa de navegacion muy flexible. Unas veces fondeando por la noche, otras navegando, otras atracando en puerto. Adaptandome a las circunstancias de la tripulacion y de la meteo. La ruta es pues:
Salida Barcelona, llegada Sanlucar del Guadiana, frontera portuguesa.Y de vuelta. A lo largo del mes de Agosto hay tiempo de sobras, haciendose por etapas, Alicante, La manga, Cartagena, Costa Andaluza, El estrecho, Cadiz, etc.. El barco es un 38 pies de acero. Admite, comodamente, 5 personas. Para saber mas, podeis enviarme un privado y hablamos del tema. Saludos |
Re: De Barcelona a Portugal
Cita:
Unas rondas!! |
Tienes un privado!
|
Yo estoy muy interesado en esta travesia, busco experiencia,para animarme con la nautica. Estoy en posesión del py y con muchas ganas de navegar, si pudieras anticiparme el presupuesto del viaje a portugal, te lo agradecere
atentamente dfcc |
Hola Ismael.
Me podrias ampliar un poco el tema de la travesia, igual me peude interesar, si te parece me mandas un privado. Gracias. Y que sirvan unas rondas :brindis:. |
Ismael, yo estoy interesado, en una travesia larga como la que quieres realizar y tambien el tiempo y los gastos de la travesia, un abrzo y ya me dices algo
|
quien lo pillara
suerte y buen viento para esa travesia :brindis::brindis::brindis: |
Ismael, tienes un privado!!
Salud y birras.. :brindis: |
hola
me interesa tu proyecto. te mando un privado un saludo |
Hola, me interesa tu proyecto, me mandas más información?
Gracias. |
Hola Ismael. Me interesa tu proyecto y tengo días libres en Agosto a partir del 11-8. Te paso mi currículum de navegación y me interesaría que me ampliaras más la información (gastos sobre todo y plan de navegación, etc). Puedo apuntarme unos días y no me importa desplazarme hasta un puerto para hacer parte de la travesía, de ida o de vuelta. Te mando un privado. Un abrazo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23. |