La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   De Barcelona a Portugal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89025)

ismael 18-04-2012 12:01

De Barcelona a Portugal

Hola a todos los cofrades, este verano planeo hacer una navegacion por el Mediterraneo, la misma que hice hace un par de años, pero esta vez estaria muy bien hacerla en compañia. Saldria de Barcelona a finales de Julio o principios de Agosto, con un programa de navegacion muy flexible. Unas veces fondeando por la noche, otras navegando, otras atracando en puerto. Adaptandome a las circunstancias de la tripulacion y de la meteo. La ruta es pues:
Salida Barcelona, llegada Sanlucar del Guadiana, frontera portuguesa.Y de vuelta.
A lo largo del mes de Agosto hay tiempo de sobras, haciendose por etapas, Alicante, La manga, Cartagena, Costa Andaluza, El estrecho, Cadiz, etc..
El barco es un 38 pies de acero. Admite, comodamente, 5 personas.
Para saber mas, podeis enviarme un privado y hablamos del tema. Saludos

davidbcn08 18-04-2012 19:43

Re: De Barcelona a Portugal

Cita:

Originalmente publicado por ismael (Mensaje 1275747)
Hola a todos los cofrades, este verano planeo hacer una navegacion por el Mediterraneo, la misma que hice hace un par de años, pero esta vez estaria muy bien hacerla en compañia. Saldria de Barcelona a finales de Julio o principios de Agosto, con un programa de navegacion muy flexible. Unas veces fondeando por la noche, otras navegando, otras atracando en puerto. Adaptandome a las circunstancias de la tripulacion y de la meteo. La ruta es pues:
Salida Barcelona, llegada Sanlucar del Guadiana, frontera portuguesa.Y de vuelta.
A lo largo del mes de Agosto hay tiempo de sobras, haciendose por etapas, Alicante, La manga, Cartagena, Costa Andaluza, El estrecho, Cadiz, etc..
El barco es un 38 pies de acero. Admite, comodamente, 5 personas.
Para saber mas, podeis enviarme un privado y hablamos del tema. Saludos

Buena propuesta!! Te he escrito

Unas rondas!!

chemari 19-04-2012 23:11

Tienes un privado!

pitilongi 22-04-2012 13:07

Yo estoy muy interesado en esta travesia, busco experiencia,para animarme con la nautica. Estoy en posesión del py y con muchas ganas de navegar, si pudieras anticiparme el presupuesto del viaje a portugal, te lo agradecere
atentamente dfcc

Juankahg 22-04-2012 21:30

Hola Ismael.

Me podrias ampliar un poco el tema de la travesia, igual me peude interesar, si te parece me mandas un privado. Gracias.
Y que sirvan unas rondas :brindis:.

pitilongi 23-04-2012 16:57

Ismael, yo estoy interesado, en una travesia larga como la que quieres realizar y tambien el tiempo y los gastos de la travesia, un abrzo y ya me dices algo

argos0 15-06-2012 00:12

quien lo pillara
suerte y buen viento para esa travesia
:brindis::brindis::brindis:

lpardos 15-06-2012 15:24

Ismael, tienes un privado!!
Salud y birras..
:brindis:

maricucha 17-06-2012 13:24

hola
me interesa tu proyecto.
te mando un privado
un saludo

Pastinaca 19-06-2012 14:09

Hola, me interesa tu proyecto, me mandas más información?
Gracias.

kns 30-06-2012 10:44

Hola Ismael. Me interesa tu proyecto y tengo días libres en Agosto a partir del 11-8. Te paso mi currículum de navegación y me interesaría que me ampliaras más la información (gastos sobre todo y plan de navegación, etc). Puedo apuntarme unos días y no me importa desplazarme hasta un puerto para hacer parte de la travesía, de ida o de vuelta. Te mando un privado. Un abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.