![]() |
Fotos Hundimiento Yate Valencia
Os dejo estas fotos de lo que me he encontrado esta mañana en el pantalan de enfrente. Lo siento por el propietario perder una preciosidad como esta de 20 metros de eslora. Una lástima.
No brindo. |
Re: Fotos Hundimiento Yate Valencia
Ostras y que paso para irse al fondo? :sorry:
|
Pero esto qué es ?? es provocado ?? no salvan ni la auxiliar ??
No lo entiendo :nosabo: :brindis::brindis: |
No quiero decir que ÉSTE sea provocado, pobre hombre, pero últimamente hay mucho accidente "chorra" por los puertos...:rolleyes:
|
:brindis:ESO ES NORMAL?????? QUIERO DECIR LOS MARINEROS DEL PUERTO NO DAN AVISO EN ESTOS CASOS Y ENTRAN COMO SEA PARA EVITAR EL HUNDIMIENTO:nosabo: YO FLOPO:calavera:
|
Cita:
|
:eek: :eek:
¡¡¡ Que pasada !!! Supongo que una vez que ha comenzado a hundirse no será fácil evitarlo; pero es que ni siquiera se ve a nadie por los alrededores. :confused: :confused: Estando atracado en el puerto, digo yo que la via de agua no sería demasiado gorda. :sorry: :sorry: |
Creo que un Marinero no tiene esa funcion, puede ser peligroso.
|
Es de locos, ese pedazo tractor no se hunde en media hora y nadie dio el aviso, es mala leche o es provocado.
|
En mi puerto los manireros han salvado varias, basta con una bomba de achique portátil conectada en el pantalan mientras se avisa al propietario.
|
Cita:
Esa es la función de los marineros, no sólo para acercarte las amarras en los contados casos que lo hacen. |
OSTRASSS ¿dONDE HA SIDO ESO?
Mirar chicos, la única explicación mas sensata que se me ocurre, es que el armador sea un ex-ricachón y la única forma de cobrar algo de pasta por su barco sea hundiendolo!!! jajajajaja Que pasada... la verdad es que creo que un barco de esos con una vía de agua es algo dificil de parar, no sea que estés dentro y la localices de inmediato.... además , el marinero tiene obligación de avisar al dueño, nada más... que seguramente estará en Dubai o en otro lugar lejano y hasta dar con él... el barco ya estaba en el fondo... |
Estimados tabernarios:
Hasta en la Appa se han preocupao de meterle a una modesta motora de 6 metros un bomba de achique, despues de unas lluvias torrenciales huele a queso danes que tumba manolo g. ............que se quedo sin baterias para el achique |
Anoche sobre las 11 percibí un fuerte olor a gasoil que aun permanecía esta mañana al levantarme a las 8 y al mirar atrás lo he visto, ha debido de estar toda la noche hundiendose y se han encontrado el pastel se han limitado a poner unas barreras anticontaminación por el vertido de gasoil y llamar al séptimo de caballería,(Policía portuaria, Capitanía, Guardia civil etc,) muchas lucecitas azules destelleantes para dar la nota en los techos de los coches que iban llegando:confused::confused:, muchas fotos pero na de ná.:nosabo:
|
Cita:
:cunao: |
:nosabo: Si tiene el seguro de perdida total.
En los tiempos que corren..... :cunao: una buena forma de vender el barco |
Por las fotos da la impresion de ser la Marina JC en el puerto de Valencia. Y a pesar de ello es muy solitaria y con pocos medios.Eso si dicen que barata pues no hay que hacerse socio,etc.
|
Cita:
|
El lugar tiene múltiples nombres :cunao::cunao: Ampliación del náutico, Valencia Yacht Base, Muelle de levante del RCNV, Cyes. :D:D
|
Es un tema muy interesante. Todos acertáis en las suposiciones. :cid5:
Una revisión de un buen buzo (pericial) podrá dictaminar si ha sido provocado o dejadez del propietario, el seguro será el investigador. El que los marineros no colaboren es un problema nuestro, por que este tema no esta lo suficientemente legislado, ni con procedimientos y normativas, siempre en perjuicio de nuestro barco.:cagoento: Pero yo me pregunto si yo salvo ese barco es un RESCATE y ojo a esto. Unas:brindis: |
Jo, yo que venia con las fotos.... por lo que se lo iban a sacar a varadero el porximo lunes, venia de la marina real, no se, se ve un barco viejo pero no hay que andar pensando mal... :nosabo:
|
Bueno, las ponga de todas formas :brindis:
|
Piensa mal y acertaras :meparto:
|
que escandalo
:burlon::burlon::meparto::meparto: VAYA PUTADA , eso es lo que tiene cuando vas estreñido y los grifos de fondo se atascan... jajaja, luego no cierran bien y no veas la que te lian...:brindis::brindis::brindis: |
:cunao:Diossss, no se me había ocurrido antes... ya está claro lo que ha pasadoo... antes una rondita...:borracho::burlon:
El dueño no sabía como bajar la zodiac del techo ... y dijo ... lo hundo y ya está... (Es que es mucho más economica en consumo y mantenimiento) :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |