![]() |
Fotos en La Coruña hoy !!!
:borracho::borracho: Para que nadie se las pierda, pongo las fotos en un hilo "ad hoc". :eek::eek::eek:
http://media.lavozdegalicia.es/scale...o/.jpg&h=541px http://media.lavozdegalicia.es/scale...o/.jpg&h=541px Salud y pastillas para el mareo. :brindis::brindis: Por cierto, si pincháis en el texto de la parte superior de cada foto, aumenta de tamaño. |
Re: Fotos en La Coruña hoy !!!
es normal pasar tan cerca de la costa ?¿?
|
Preguntale a Esquetino
|
Cita:
Las fotos escalofriantes.. |
Cita:
La entrada en el puerto de A Coruña tiene dos enfilaciones o canales, y se pasa relativamente cerca, (pero sin pasarse claro), del seixo Blanco (Ruta norte) o de la torre de Hércules (Ruta Sur) y probablemente sea desde dónde esta tomada la foto, por la referencia de esos caminos en medio de la vegetación. Que me corrija Boston......:cunao:...si no voy acertado. Muy chula la foto. Un saludo. :brindis: |
Cita:
|
Que pasada...no me imagino una partida de dominó en el salón principal...jeje
|
Cita:
|
:D:D:D
Escala de abrigo imprevista. Hay que cuidar al pasaje y a la vajilla. :cunao: Bonitas "afotos" Saludos Miahpaih :D:D:D |
según el Ais se trata del barco de pasaje Le Boreal con bandera de Wallis y Futuna con 142 m. de eslora que entró en Muros y Coruña.
ahora está con Cabo Ortegal y tiene prevista su entrada en Santander a las 11-00 UTC de mañana jueves. muy bonito.:sip: |
Por cierto, no nos olvidemos, las fotos son de César Quián, para La Voz de Galicia. Y son espectaculares!!!!
|
¡¡¡Madre mía!!!
¿Habría alguien bañándose en la piscina?. Son unas fotos chulísimas.:cid5: Gracias por la aportación. Un saludo y birras :brindis: |
:cid5: muy bonitas las fotos :sip:
La verdad es que da resperto :cool: como para dejartelas las lentillas en la mesilla :cunao: |
Je, un compañero de trabajo se va pasado mañana a hacer un crucerín de esos.
Se la iba a enviar para acojonarle un poco, pero al final me he dicho a mí mismo que mejor no:nop:, no vaya a ser que me tache de cabroneiro... :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Es esto lo que laman "Un crucero de placer"??? :meparto::meparto::meparto:
Pa que luego digan de la vela!!! |
Pues ayer salio, a eso de la 20h, y en las mismas condiciones!!!!!!
No se veia ni un solo pasajero, Algunos habrán preferido ir por tierra a la siguiente escala..................:nosabo: Y no es de estrañar |
Cita:
:borracho::borracho: ¡Cierto!, olvidé mencionarlo. Al César lo que es del César. Mi felicitación al autor de la fotos.:cid5: Salud.:brindis::brindis: |
La verdad es que puedes construir el barco mas lujoso y grande o pagar el pasaje mas caro y el mejor camarote, pero una vez en el mar, por muy grande que sea tu presupuesto nadie te libra de que te zarandeen como un corcho igual que al resto de los mortales.
Las fotos impresionantes, muy cerca de donde ardio e hundió el petrolero mar egeo. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07. |