La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Pesca submarina Atún 53kg en Almería (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89074)

RMR2ENG 19-04-2012 10:54

Pesca submarina Atún 53kg en Almería

He recibido en enlace de este video por e-mail y no puedo dejar de compartir:

Captura de un atún practicando pesca submarina con material ligero (OMER 110 de carbono con varilla de 6.5 y goma de 18mm!!!) en aguas de Almeria.

Sachi 19-04-2012 13:00

Re: Pesca submarina Atún 53kg en Almería

Ambos bichos debieron sufrir los mayores subidones de adrenalina de sus vidas...con final dispar!!!
:brindis::brindis:

cañonero 19-04-2012 13:12

Fuera de temporada, con otro barco cerca y sin boya, encima le mete a un pepino que si no le da en la cabeza no lo para ni en 3 millas y de postre nos enseña la cara, el barco y a su colega.:nosabo:

Con dos cojones:adoracion:, luego nos quejamos.

Sal Paradise 19-04-2012 13:17

¡¡Carallo neno!!

RMR2ENG 19-04-2012 15:07

No es escusa, pero no conosco a ningun pescasub que sepa cual es la temporada del atun. pura y simplesmente no son piezas muy comunes en este tipo de pesca.

Lo de la boya, se ve una dentro del barco al final del video, y puede que cdo pescaba estuviera poitada y no se vea en el video..

cañonero 19-04-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1276740)
No es escusa, pero no conosco a ningun pescasub que sepa cual es la temporada del atun. pura y simplesmente no son piezas muy comunes en este tipo de pesca.

Lo de la boya, se ve una dentro del barco al final del video, y puede que cdo pescaba estuviera poitada y no se vea en el video..

Amigo RMR2ENG, yo veo una embarcacion con arrancada y un tipo que se lanza al mar sin parar siquiera el barco, cosa que me parece muy peligrosa, por otro lado todos los pescadores tienen la obligacion de saber que especies estan protegidas o tienen periodo de veda, a mi no me vale que un tio se carge un delfin o una ballena por que no lo sabia.

Saludos:brindis:
Como te puedes imaginar a mi me la sopla un atun o 50 pero lo del video no tiene palabras, ademas si le buscan las cosquillas le picara el bolsillo una temporada

Ricardo.C 19-04-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por cañonero (Mensaje 1276895)
Amigo RMR2ENG, yo veo una embarcacion con arrancada y un tipo que se lanza al mar sin parar siquiera el barco, cosa que me parece muy peligrosa, por otro lado todos los pescadores tienen la obligacion de saber que especies estan protegidas o tienen periodo de veda, a mi no me vale que un tio se carge un delfin o una ballena por que no lo sabia.

Saludos:brindis:
Como te puedes imaginar a mi me la sopla un atun o 50 pero lo del video no tiene palabras, ademas si le buscan las cosquillas le picara el bolsillo una temporada

Pues por ahí no se como andan las cosas, pero si lo pillan por Valencia, ya puede darse por jod... :calavera::calavera::calavera:

A los que han pillado por aquí con algún bicho creo que se les han ido las ganas para toda la vida. :sip:

Saludos :brindis:

Sachi 19-04-2012 19:51

Entre 600 y 3000Euros por ejemplar...amen de retirada de licencias, aparejos....
:brindis:

TXELFI 19-04-2012 20:01

Buenas :brindis:.

Pero en el vídeo pone la fecha de la hazaña o qué ?.
Seguro que ha sido cuando estaba permitido.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

Ricardo.C 19-04-2012 20:10

Cita:

Originalmente publicado por TXELFI (Mensaje 1276973)
Buenas :brindis:.

Pero en el vídeo pone la fecha de la hazaña o qué ?.
Seguro que ha sido cuando estaba permitido.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

En el vídeo pone 12 de Abril de 2012. Así que se están cubriendo de "gloria".

Saludos

jacarejack 19-04-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Ricardo.C (Mensaje 1276981)

Saludos

Sí, por lo que veo es por la costa de Carboneras (en alguna toma se ve la chimenea de la central térmica y la punta de la playa de los muertos), y coincide en fechas: hoy mismo mi padre y yo hemos estado encima de estos atunes frente a Garrucha, que van desplazandose mientras comen hacia el interior del Mediterraneo en esta época. me lo he pasado en grande sólo viendolos comer...a sólo 1 milla de la costa!

Salúd:brindis:

GUTISPARROW 19-04-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1276965)
Entre 600 y 3000Euros por ejemplar...amen de retirada de licencias, aparejos....
:brindis:

Las licencias y aparejos no tienen por que quedarselo nadie definitivamente si tienes licencia de pesca en vigor. A mi me cogieron pescando-sub en denia , sin saberlo estaba dentro del cabo de san antonio...Eso si , tengo todo en regla excepto mi gps que me falló!!!. Me crujieron 1200 euros y me quitaron todo, eso si , lo recogi como establece la ley, NO SE PUEDEN QUEDAR NADA TUYO SI VAS DE LEGAL pero la cagas...Como yo!!
Ahora , el paquete te lo comes porque sino me equivoco hay un limite de peso por pescador y dia y luego el tema de las especies.

TXELFI 19-04-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Ricardo.C (Mensaje 1276981)

Saludos

¡¡¡Coño!!!, no me había percatado :cunao:

:brindis::brindis::brindis:.

RMR2ENG 19-04-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por cañonero (Mensaje 1276895)
Amigo RMR2ENG, yo veo una embarcacion con arrancada y un tipo que se lanza al mar sin parar siquiera el barco, cosa que me parece muy peligrosa

Diselo al mitch de baywatch jejeje

Sinceramente a mi no me parece tan peligroso.

GUTISPARROW 19-04-2012 23:17

no es peligroso si inmediatamente de caer metemos la proa a la banda donde caes , no es de las maniobras mas peligrosas pero juer, tiene su riesgo ...:brindis:

jeMP13 20-04-2012 09:12

pues en el delta del ebro esta permitido. Tengo un articulo de pescamar de octubre del año pasado con cimarrones de ciento y pico kilos al brumeo mas tiesos que el copon

enturbiapozas 22-04-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1276530)
He recibido en enlace de este video por e-mail y no puedo dejar de compartir:

Captura de un atún practicando pesca submarina con material ligero (OMER 110 de carbono con varilla de 6.5 y goma de 18mm!!!) en aguas de Almeria.

Un compañero del pescador y tambien buceador y amiguete mío me contó ayer mismo lo del vídeo.Hoy he estado yo viendolos tambien,y es una experiencia que me va a costar olvidar.Verlos cazando en superficie es..........adrenalinante.Confirmo lo del pueblecico.Era allí.Mi enhorabuena al atleta,tienes un par de c. muy bien puestos.:cid5::cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.