![]() |
Pesca submarina Atún 53kg en Almería
He recibido en enlace de este video por e-mail y no puedo dejar de compartir:
Captura de un atún practicando pesca submarina con material ligero (OMER 110 de carbono con varilla de 6.5 y goma de 18mm!!!) en aguas de Almeria. |
Re: Pesca submarina Atún 53kg en Almería
Ambos bichos debieron sufrir los mayores subidones de adrenalina de sus vidas...con final dispar!!!
:brindis::brindis: |
Fuera de temporada, con otro barco cerca y sin boya, encima le mete a un pepino que si no le da en la cabeza no lo para ni en 3 millas y de postre nos enseña la cara, el barco y a su colega.:nosabo:
Con dos cojones:adoracion:, luego nos quejamos. |
¡¡Carallo neno!!
|
No es escusa, pero no conosco a ningun pescasub que sepa cual es la temporada del atun. pura y simplesmente no son piezas muy comunes en este tipo de pesca.
Lo de la boya, se ve una dentro del barco al final del video, y puede que cdo pescaba estuviera poitada y no se vea en el video.. |
Cita:
Saludos:brindis: Como te puedes imaginar a mi me la sopla un atun o 50 pero lo del video no tiene palabras, ademas si le buscan las cosquillas le picara el bolsillo una temporada |
Cita:
A los que han pillado por aquí con algún bicho creo que se les han ido las ganas para toda la vida. :sip: Saludos :brindis: |
Entre 600 y 3000Euros por ejemplar...amen de retirada de licencias, aparejos....
:brindis: |
Buenas :brindis:.
Pero en el vídeo pone la fecha de la hazaña o qué ?. Seguro que ha sido cuando estaba permitido. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Salúd:brindis: |
Cita:
Ahora , el paquete te lo comes porque sino me equivoco hay un limite de peso por pescador y dia y luego el tema de las especies. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis:. |
Cita:
Sinceramente a mi no me parece tan peligroso. |
no es peligroso si inmediatamente de caer metemos la proa a la banda donde caes , no es de las maniobras mas peligrosas pero juer, tiene su riesgo ...:brindis:
|
pues en el delta del ebro esta permitido. Tengo un articulo de pescamar de octubre del año pasado con cimarrones de ciento y pico kilos al brumeo mas tiesos que el copon
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |