![]() |
Nautiturismo: octubre en Coruña
A ver cofrades, consejillo. Posiblemente estaré la primera semana de octubre en Coruña (ciudad que conozco bastante bien) y quería saber si por esas fechas hay por Galicia algo "naútico" que no debiera perderme: regatas, excursiones, barcos visitables o algo así.
¿Dónde podría alquilar de un día para otro un velerito pequeño para dar unos bordos por una ría? Info sobre ferias de marisco, eventos culturales (tipo presentación chica playboy del año, orgias, etc.) también es bienvenida :cunao: :gracias: |
Re: Nautiturismo: octubre en Coruña
Bos días:brindis: :brindis:
Benvido a Coruña. Te paso el teléfono de Baluma-MarinaSeca en Oza que creo que tienen un Yatlant 24 para alquilar: 881 913 651. Saúdos |
Gracias TorredeHércules me lo apunto.
¿Algún apunte más se os ocurre? |
Aperitivos para iniciar el día, con una meteorología prometedora.
Suerte y que te acompañe el buen tiempo en tu visita. Los días 5 y 6 tienes la regata " Pedras de Hércules ". Para ver o navegar....:velero: :brindis: |
Hola, en Sada tienes 2:
Altavela, con 1 manzanita, Tfno 981622260 Cadenote, con 646 y first 211, tfno 981619100 Buenas vacaciones :capitan: :velero: :velero: :velero: |
Si no mal recuerdo, la primera semana de octubre es la fiesta del marisco do Grove.:nosabo: Es una fiesta para turistas, ya que el marisco se puede comer ya, al ser mes de R.:brindis:
|
Déjate de historias y, si vienes, pega un toque. Estas invitado a navegar.
Si resulta que un cofrade va a alguna zona que no es la suya, y tiene que alquilar un barco para dar una vuelta, ¿para qué carajo sirve LTP? Yo estuve en el mismo caso el pasado verano y sondeé al personal de la zona, pero no tuve una gran respuesta que digamos.:nop: O sea, que vamos a dar ejemplo.:sip: :brindis: |
Cita:
|
Es que de boquilla la gente larga que te cagas, pero a la hora de la verdad...
|
Gracias a todos :brindis:
:gracias: Abordaxe, muchas gracias por el ofrecimiento, te tomo la palabra. :pirata: Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que no siempre es fácil. Muchas veces los armadores tienen el tiempo justito para navegar, y si tienen que estar en función de otros... Además, los más veteranos están hartos de hacer de escuela naútica :eek: : sacar a gente distinta en cada salida, a los que enseñar cada vez y luego no verles el pelo más... También ocurre que el que va de viaje suele llevar el tiempo justo y a veces tiene sus compromisos... Vaya, como diría un amigo mío "¡qué dura es la vida Señor!" :cunao: . En todo caso, esta vez, a ver si nos apañamos para pasar por encima de los "considerandos" y me cuelo de polizón. Por cierto, que eso de la "Pedras de Hécules" me suena bien. Así que si algún armador necesita un par de bultos para hacer banda y poder salir, que se manifieste :D Graciñas. |
Si te pasas por el náutico, manifiestas tus inquietudes, dejas una nota en el toa, me imagino que no tendrás problemas.
Mi " barco " :velero: :nosabo: hoy debe andar por la página 27, asi que lo siento, yo precisamente no puedo embarcarte. En otro asunto, se intentaría..... Con el día tan bueno que corran fresquitas :brindis: |
Cita:
Además del teléfono que te ha facilitado Torre de Hércules, sé que en Nauta Coruña, en el Muelle de las Animas, alquilan un 24 pies. Teléfono 981 21 76 78 En Sada, Altavela y Cadenote, me parece que sin patrón como no te conozcan no hay manera. |
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |