![]() |
Primer Ejemplar De Practical Boat Owner
La Editora de Practical Boat Owner, la revista náutica más vendida del mundo, han puesto a libre disposición de cualquiera el ejemplar número 1 de sus publicaciones, que data de Enero de 1967.
La he leído ya dos veces y es una auténtica patada en el culo a nuestros conceptos de navegación de hoy: ni plotters, ni gps, ni historias. Navegación pura. Os recomiendo la descarga y la lectura, por supuesto. Espero que os guste: http://www.pbo.co.uk/fileBank/PDF/pbo_no1.pdf http://pbo.media.ipcdigital.co.uk/90...-No1-cover.jpg |
Re: Primer Ejemplar De Practical Boat Owner
Es verdad, Os animo a suscribiros.
No es tan caro, llega puntual, y si un mes "desaparece" alguna del buzón te la vuelven a enviar. Kenzo |
Lo certifico y ademas, aviso: Crea adiccion
|
Joé que nivel!!!! ¿solo se puede adquirir mediante subscripción? ¿algún sitio en Barcelona donde encontrarla? saludos y :brindis:
|
Yo la compraba en el aereopuerto, pero si haces la subscripcion te ahorras pasta y la tienes antes que el quiosco
|
Gracias Scubaduba, solo es que antes de suscribirme me gustaria ver alguna revista en su formato actual, para ver si mantienen el nivel de 1967. :cunao: :brindis:
|
Kibo, cuando empiezas a recordar es porque te haces mayor :cunao::cunao:
Gracias por la información. :gracias::gracias: Escríbeme :o, te he dejado varios privados. :brindis: |
Cita:
|
Que buena revista...para rechupetearsela mil veces:cid5:
Yo ando buscando el fascículo de spt. de 2010. Como podría conseguirlo?? |
Cita:
|
Gracias por participarnos este documento de hace 45 años. Me llama la atención ver, ¡ que poco ha cambiado el mundo del consumo!
Casi todos los elementos que se vendían, permanecen más o menos actualizados. Se comprende que no es lo mismo un gonio que un GPS, pero representa el avance de la técnica de la sociedad, no del aficionado a la náutica deportiva. Aumentó la eslora, pero como aumentaron tantos otros elementos de consumo (2ª vivienda, coches...) En mi opinión, gran parte de la "problemática" actual de la náutica deportiva (como amarrar en pantalanes, que electrónica elegir, etc.,) viene dada por los últimos avances tecnológicos que nos restan capacidades para entender la naturaleza (la mar), y el comportamiento de la nave que pilotamos.:velero: |
Ya te digo si crea adiccion... y encima no veas como mejora el ingles:cunao:
Gracias por el enlace Kibo... descargada!! y me va muy bien, porque este mes no pude ir al kiosko donde la compro en las fechas que voy habitualmente, y cuando por fin pude... ¡¡ya se habia agotado!! Así que este mes, contra lo que pensaba, tendre mi racion de PBO... y ademas casi un incunable... :cunao::cunao: |
Con toda la publicidad que lleva, podrían subsistir todas las actuales revistas náuticas.
Cantidad de anunciantes....... señal de que habia mucho negocio, que ahora por lo visto, se ha acabado. :brindis: |
Cita:
|
¡Gracias, Kibo!
Para mí, una de las referencias más sólidas que uno pueda encontrar. Solía comprarla habitualmente durante una temporada que viajé con frecuencia a Inglaterra, y nunca dejé de encontrar en ella algo interesante, aunque sólo fueran las páginas de anuncios (cuando no había Internet eran prácticamente la única fuente de información) Saludos y :brindis: |
Cita:
http://www.pbo.co.uk/magazine/50108/pbo-may-2012-issue |
Cita:
Vas a la página de Zinio, te registras, ojeas la revista online y puedes ampliar algunas páginas de ese número o de otro. Si buscas lo de instalar un carro de escota de mayor de un Sun Odyssey 32, que aparece en ese número, bajas las tres páginas y las imprimes. Muy fácil. Te adjunto un enlace, espero que funcione sin necesidad de registro. Sino, me dices tu correo y te las envío. La revista PBO está a la venta en varios quioscos en Galicia, pero al doble de precio que en UK. http://www.zinio.com/pages/Practical...16136318/pg-88 |
Cita:
|
Amigo Kibo, en concreto el articulista se llama 12 top fast cruisers creo. Lo tienes?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |