![]() |
Felicidades Polen
Pues eso, :tequiero:
|
Re: Felicidades Polen
Mira con lo que me desayuno,
¡¡ MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA !! Que pases un buen día y un fantástico año :brindis::tequiero::brindis::tequiero: |
Felicidades capitana
Que pases un buen día:brindis: |
aaaapio verdeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
|
¡ F E L I C I D A D E S !
No tengo el privilegio de conocerte, pero todo se andará, mientras tanto, permiteme estas consideraciones: :gracias: Los años sólo marchitan lo exterior. Nada es gratis, ni siquiera la edad. La edad es la cuota que Dios nos cobra por toda la vida. Es sólo un día más... ¡pero este es el mejor del año! ¡Feliz cumpleaños! :cid5: |
Yo paso de felicitar a esta petarda.:cagoento::cagoento:
ANDA YAAAAAAAAA. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MENOS |
Feliz cumple, Marga.
Salud y :brindis: |
Que todos tus deseos, ilusiones y anhelos se cumplan este año. Bueno, si no son todos, casi todos.
FELICIDADES :tequiero::tequiero: |
Felicidades Polenmica :cunao:http://2.bp.blogspot.com/_B2tDnpGwx6...400/pastel.gif
|
Muchisimas felicidades guapa. Espero que algún "capo" se porte bien contigo y la celebración sea E S P E C T A C U L A R.
http://www.royor.net/fotos/felicidades.jpg Besos Rafa NOTA: tengo pendiente una llamada a nano, no se me ha olvidado. |
!!!!!!Feliz Cumple Polencita!!!!!!! Que tengas un día fantástico, muchos besos, abrazos, mimos y regalos! :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::pirata::pirata::pirata:Felicidades naveganta.buena proa
|
No se como has podido llegar sin fallecer en el intento...no tengo por menos que FELICITARTE!!!!!....
Planteate los proximos mas suaaaaaveeeeessssss, un besazo muy GRANDE!!! :tequiero::tequiero::tequiero: http://lh5.ggpht.com/_KS8KkBohB6o/TA...umb%5B2%5D.jpg |
:brindis:
yo pensaba que las chicas malas no cumplian :rolleyes: feliz felicidad :tequiero: :capitan::capitan::capitan:capitan: |
Gracias a todos. :gracias::gracias::gracias:
Esperaba este año poder celebrarlo en la mar, pero no ha podido ser. Así que me acosté anoche tristona y así me levanté... hasta que nada más poner los pies en el suelo me encuentro con el mejor regalo que la vida me ha podido hacer: a mi compañero Enrique dándome un beso de buenos días ¿qué más puedo pedir? tengo a la persona más maravillosa del mundo a mi lado, y las travesías... ya vendrán por la mar, pero tanto si son en barco o en casa, seguimos navegando juntos y eso es lo que importa Y ahora aprovechad, que aún me quedan 3 o 4 añitos pa ser menopáusica y para ese entonces voy a dar el triple de guerra :cunao: |
Te faltan muchos mas!
Felicidades! :pirata: |
Cita:
:brindis: |
Muchiiiiisimas felicidades, para cuando tenemos el barco?
Un abrazo |
Hola, Muchas felicidades :tequiero::tequiero::tequiero:
salud :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |