![]() |
instalar altavoz
!buenasˇ A todos los foreros que con su buen saber nos orientan a todos, invito a un:brindis: de cervecita fresquita,ultimamente con el atraco de los caciques de la eppa no me queda para mas:nop:no, necesito ayuda no e encontrado nada por el foro,lo mismo se me a pasado ayuda compro dos altavoces marino de 80 w, cuando los voy a instalar observo que colocandolo en diferentes sitio en el interior de la cabina,el compas se imanta hacia los dichosos altavoces, no se como solucionar el problema:cunao:,si alguien me da algun consejo se:adoracion:gracias y que corran buenos vientos en el futuro.
|
Re: instalar altavoz
Supongo que la solución es cambiarlos por unos marinos de verdad, con apantallamiento magnético.
Saludos. |
Todos los altavoces llevan imanes. Los marinos tambien, cambia la membrana, que en los marinos suele ser a prueba de agua. Se ha de localizar el sitio idone y despes comprobar los desvios y corregirlos.
:brindis: |
He tenido ese mismo problema en mi anterior velero, despues de buscar soluciones, y hablar con fabricantes de altavoces, despues de probar altavoces con proteccion magnetica, y todo lo que se te pueda ocurrir, al final los quite, no se puede navegar con un desvio de 15 o 20 grados, en algunos rumbos incluso mas, tienen que estar a mas 1 m del compas, mi recomendacion es que los quites, aunque pierdas la pasta y el tiempo.
Una ronda por mi cuenta |
hola ˇˇˇˇ
Opino lo mismo que chus, sino los puedes instalar lo sufientemente alejados como para que no interfieran, es preferible prescindir de ellos .:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |