La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   ¿Cuánto tarda M.Mercante mandar el P.E.R? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89319)

PATRON_SAN 23-04-2012 17:54

¿Cuánto tarda M.Mercante mandar el P.E.R?

Cofrades, unas :brindis:
Veréis, en los próximos días pretendo llevar toda la documentación para la expedición del P.E.R y mi duda está en el tiempo que tardaré en recibir mi tarjeta de Patrón.
Tengo entendido que a pesar de q te dan un certificado de expedición, no es recomendable navegar sin haber recibido la tarjeta...
Sabéis algo??
Q me aconsejáis?
Un saludo a todos los q hacéis de este foro una Taberna tan especial:cid5:

CRISXGI 23-04-2012 18:18

Re: ¿Cuánto tarda M.Mercante mandar el P.E.R?

Cita:

Originalmente publicado por PATRON_SAN (Mensaje 1279446)
Veréis, en los próximos días pretendo llevar toda la documentación para la expedición del P.E.R y mi duda está en el tiempo que tardaré en recibir mi tarjeta de Patrón.
Tengo entendido que a pesar de q te dan un certificado de expedición, no es recomendable navegar sin haber recibido la tarjeta...
Sabéis algo??
Q me aconsejáis?

Buenas tardes!

A mí me tardó... no llegó a un mes desde que presenté la documentación en la academia de Valencia.

Unas rondas para todos!! :brindis:

PATRON_SAN 23-04-2012 18:42

Gracias! Espero q sea así de rápido y pronto pueda estar disfrutando y navegando por la costa....
Agradecería algún comentario sobre la MARINA MERCANTE ya que es donde tengo q entrega la documentación!
Un saludo

hole19 23-04-2012 19:40

Cita:

Originalmente publicado por PATRON_SAN (Mensaje 1279503)
Gracias! Espero q sea así de rápido y pronto pueda estar disfrutando y navegando por la costa....
Agradecería algún comentario sobre la MARINA MERCANTE ya que es donde tengo q entrega la documentación!
Un saludo

La DGMM en Madrid tarda como mes y medio

GIDEA 23-04-2012 20:18

...., y hasta 3 meses...,:cagoento:

ROyOR 23-04-2012 23:00

Si vas a llevar tu los papeles, llora un poco a las señoras que te recogen los papeles. Diles que tienes que viajar por trabajo a primeros de junio y no podrás recoger la tarjetita... a veces no sólo funciona, a mi me dijeron que me la daban en una semana y me pareció echarle mucha cara y en un mes la tenía en casa.

No son tan brujas como cree la gente.

Ya nos contarás.

Saludos
Rafa

PATRON_SAN 24-04-2012 09:57

Los llevaré proximamente, cuando sepa algo os comento!

pakito56 24-04-2012 11:02

No desesperes patron_san, que el que viene nunca llega y el que espera desespera :nosabo:y:cagoento:

jjorge 24-04-2012 21:32

Yo ,lo he quitado en junio y hasta diciembre no me ha llegado, espero que tengas mas suerte.

:brindis:

Kepilla 24-04-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por PATRON_SAN (Mensaje 1279446)
Sabéis algo??
Q me aconsejáis?

En Madrid no dan ningun certificado; y te avisan claramente de que no se puede navegar hasta que te llegue el papelito

Date prisa en llevarlo, lleva todo bien, y como dice ROyOR: llorales. Si tienes prisa 'de verdad' (querias salir a navegar a primeros de Junio, etc...) pide el teléfono e insiste: sirve.

Paciencia, y enhorabuena

Capi_Cabrera 16-05-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Kepilla (Mensaje 1280399)
En Madrid no dan ningun certificado; y te avisan claramente de que no se puede navegar hasta que te llegue el papelito

Date prisa en llevarlo, lleva todo bien, y como dice ROyOR: llorales. Si tienes prisa 'de verdad' (querias salir a navegar a primeros de Junio, etc...) pide el teléfono e insiste: sirve.

Paciencia, y enhorabuena

hola kepilla a mi me tardo casi cuatro meses en llegar, pero esto fue al principio, amigos mios se lo acaban de sacar y les ha tardado un mes +-

Seis de espadas 31-07-2012 16:16

upongo te ya te habrá llegado

Enhorabuena y a navegar

:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.