La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas regata la gaviota (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89368)

frantxu 24-04-2012 17:22

regata la gaviota

Hola compañeros:

Según tengo entendido, otros años esta regata se ha celebrado por estas fechas. Alquien sabe cuando se va a celebrar este año?

Voy abriendo una botella de txakoli, mientras espero las respuestas.

Eimer 24-04-2012 20:34

Re: regata la gaviota

Sin acritud.... la gaviota esta regateando desde junio del año pasado...:cunao: :cunao:
Lo siento no he podido evitarlo

dunic 24-04-2012 21:11

:nosabo:
Una regata que se llame como un carroñero del mar no tiene perdón
(:sorry: pero es superior a mi ..)

IRRINTZI 24-04-2012 22:58

Pues es este fin de semana :pirata::pirata::pirata:

http://sites.google.com/site/scotchs...egatas/gaviota

Animo que todavía estáis a tiemp de inscribirlos!

IRRINTZI

bizargorri2 24-04-2012 23:08

No es que sea un experto en esta regta pero no he podido sesistirme. Si meto la pata ya me corregiran!:D

Lo del nombre de "la gabiota" no creo que sea por el pajaro en si, si no porque es una regata que sale de Getaria ( el pueblo de Juan Sebastian Elkano) y diirge a la plataforma de gas que esta en frente de Bermeo con ese mismo nonbre "la gaviota" y vuelve a Getaria. Una regata de unas 50 millas mas o menos.

lo dicho, si me equivoco que me corrijan!

con lo cual este fide a :velero::velero::velero:

IRRINTZI 24-04-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por bizargorri2 (Mensaje 1280471)
No es que sea un experto en esta regta pero no he podido sesistirme. Si meto la pata ya me corregiran!:D

Lo del nombre de "la gabiota" no creo que sea por el pajaro en si, si no porque es una regata que sale de Getaria ( el pueblo de Juan Sebastian Elkano) y diirge a la plataforma de gas que esta en frente de Bermeo con ese mismo nonbre "la gaviota" y vuelve a Getaria. Una regata de unas 50 millas mas o menos.

lo dicho, si me equivoco que me corrijan!

con lo cual este fide a :velero::velero::velero:

:sip::sip::sip::sip:

sintripulación 25-04-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por bizargorri2 (Mensaje 1280471)
... Lo del nombre de "la gabiota" no creo que sea por el pajaro en si, si no porque es una regata que sale de Getaria ( el pueblo de Juan Sebastian Elkano) y diirge a la plataforma de gas que esta en frente de Bermeo con ese mismo nonbre "la gaviota"...

y la plataforma se llama así porque se posan en ella cantidad de estas aves!!!

:brindis::brindis:

emi _/) *

frantxu 25-04-2012 17:40

Respuesta: regata la gaviota

Gracias a todos por la información, incluso a los que les hace gracia la palabra "gaviota".

El caso es que este año no va a poder ser, he leido los los papeles que hacen falta y me va a hacer falta un año para conseguirlos todos, por lo que me pongo a ello.

Suerte y buen viento a los participantes.:cid5::cid5::cid5:.

Flysch 25-04-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por sintripulación (Mensaje 1280693)
y la plataforma se llama así porque se posan en ella cantidad de estas aves!!!

Se le llama asi porque vista de lejos parece una gaviota posada en el agua. :confused:
Flysch

Flysch 25-04-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 1280963)
Se le llama asi porque vista de lejos parece una gaviota posada en el agua. :confused:
Flysch

Vaya chorrada acabo de decir, creo yo .....

Mariñel 26-04-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 1280964)

:cunao::cunao::cunao:

otoio 26-04-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 1280963)
Flysch

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 1280964)

Yo la veo clavadita... :cunao:
Sin acritú... :sorry:, es broma... :burlon:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...La_Gaviota.jpg

Flysch 27-04-2012 11:14

Cita:

Originalmente publicado por otoio (Mensaje 1281407)
Yo la veo clavadita... :cunao:

Yaaa ! clavaditaaaa, ......... desde Giputxilandia la vemos posada :borracho: ,

Sañud :brindis:

IRRINTZI 27-04-2012 12:48

Creo que nos vamos a mojar ............... menudo mes llevamos ......

IRRINTZI

bureba 27-04-2012 15:25

Re: Respuesta: regata la gaviota

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1282166)

IRRINTZI

Joer Irrintzi, si es que vas a todas...
llévate a Frantxu, que tiene ganas...

Éste cuando sea mayor, será como tú... y estará en todos los fregaos.

IRRINTZI 27-04-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1282237)
Joer Irrintzi, si es que vas a todas...
llévate a Frantxu, que tiene ganas...

Éste cuando sea mayor, será como tú... y estará en todos los fregaos.

Todas no! Que mas quisiera...... La primera de la Kutxa, bueno ekp me la pierdo ...... Cachis ..... Me vas a coger ventaja y ya no te pillo!

Pa mañana toi completo, pero ya le avisare en alguna de estas, que al final siempre hay alguien que falla!

IRRINTZI

Haize Alde 28-04-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1282166)

IRRINTZI

:sip::sip::sip:
espero sinceramente que por ahí llueva un poco menos que por aquí. La feria náutica que han montado en Hendaya está en ambiente perfecto: agua por arriba, agua por abajo. Vaya mierda de tiempo.
Que os divirtais.
:brindis:

IRRINTZI 30-04-2012 10:46

Divertir nos hemos divertido, pero agua nos ha caido toda y mas ....... que pasada !!! que manera de llover !!! Lo mejor casi el test del material bajo diluvio :meparto::meparto: He de decir que la chaqueta del Decatlhon no caló nada, no asi el TP1 que acabó siendo un coladero de agua!, los dos ST2000 (uno plus y uno normal) los dos petaron y al abrirlos he visto humedad .....

De la Regata nosotros poco que contar, nos paso de todo y mas, disparador de driza de spi que se abre sin más y spi al agua, encalma de dos horas con mareo monumental y tirpulante ko durante 5 horas, viento de ceñida de 20 nuditos de nada, los dos pilotos automáticos tambien ko (termino entrandoles humedad), mini ploter de bañera ko (por supuesto no saque mi apreciada Ipad), estrategia erronea (nos comimos el role del W) agua agua y mas agua ..... no fue nuestro dia! pero a pesar de nuestra retirada hicimos el recorrido (total estábamos ya a una milla de la Gaviota y teníamos que volver de todos modos!) y la vuelta estuvo divertida, con el viento de popa y aleta disfrutamos de unas muy buenas velocidades llegando a Guetaria sobre las 23:00h lo que no esta nada mal!

:brindis::brindis::brindis:

IRRINTZI

pitxu 30-04-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1280459)
Pues es este fin de semana :pirata::pirata::pirata:

http://sites.google.com/site/scotchs...egatas/gaviota

Animo que todavía estáis a tiemp de inscribirlos!

IRRINTZI

(borrado, me han entrado remordimientos)

bureba 30-04-2012 11:46

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1282407)
Todas no! Que mas quisiera...... La primera de la Kutxa, bueno ekp me la pierdo ...... Cachis ..... Me vas a coger ventaja y ya no te pillo!

Pa mañana toi completo, pero ya le avisare en alguna de estas, que al final siempre hay alguien que falla!

IRRINTZI

bueno, pues yo también me la pierdo, que tengo celebración litúrgica, ergo, "boda".
Así que será Frantxu el que se nos adelante.

bureba 30-04-2012 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1282635)
:sip::sip::sip:
espero sinceramente que por ahí llueva un poco menos que por aquí. La feria náutica que han montado en Hendaya está en ambiente perfecto: agua por arriba, agua por abajo. Vaya mierda de tiempo.
Que os divirtais.

¿hasta cuándo es la feria náutica en Hendaya? ¿es hasta mañana o ha terminado ya?

IRRINTZI 30-04-2012 11:55

Respuesta: Re: Respuesta: regata la gaviota

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1283403)
bueno, pues yo también me la pierdo, que tengo celebración litúrgica, ergo, "boda".
Así que será Frantxu el que se nos adelante.

Vaya, ten cuidadin cuidadin, que este Frantxu se nos escapa y ya no habrá quien le pille ......

IRRINTZI

IRRINTZI 30-04-2012 11:57

Respuesta: Re: Respuesta: regata la gaviota

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1283405)
¿hasta cuándo es la feria náutica en Hendaya? ¿es hasta mañana o ha terminado ya?

Hasta mañana, con lo que te da tiempo para babear un poquito con los Dufour (no te pierdas el 40 performance! , los grandlarge me gustan menos .... aunque no le haría asquitos a cualquiera de estos, pero lo de las dos ruedas pequeñitas como que no!)

IRRINTZI

Flysch 30-04-2012 12:00

Peor fue el 3 de Septiembre en la II Regata Gipuzkoa a Vela, quizas llovio menos horas pero en aquella ocasion los litros de agua que cayeron ( Martutene y otros sitios sufrieron inundaciones ) fueron mas, los chaparrones fueron espectaculares, el momento previo a la salida no quiero ni recordar :borracho:, una cortina de agua hacia que el amanecer en la Bahia de La Concha no quisiera comenzar.
En aquella ocasión pasado el mediodia escanpo y pudimos cambiarnos de ropa, es la primera vez que me he mojado por dentro, en La Gaviota la ropa de agua en mi caso aguanto y mantuve el interior seco.
Por lo demas La Gaviota este año ha sido muy interesante, nos equivocamos en la estrategia o mejor dicho el viento se equivoco con nosotros :cagoento: y decidimos no terminar pero las casi diez horas de agua no nos quito nadie.

Nos vemos en " La Dos Cabos " Zumaia-HIGUER-MATXITXAKO-Zumaia esperemos que la climatologia se alie con nosotros, de lo contrario me paso directamente al rollo tortilla y baño.

IRRINTZI 30-04-2012 12:08

Respuesta: Re: regata la gaviota

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 1283413)
......................... Nos vemos en " La Dos Cabos " Zumaia-HIGUER-MATXITXAKO-Zumaia esperemos que la climatologia se alie con nosotros, de lo contrario me paso directamente al rollo tortilla y baño.

Coñe, esta tiene buena pinta! Cuando es?

IRRINTZI

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.