La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   video de mi barco navegando (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89376)

capitan cambio 24-04-2012 18:49

video de mi barco navegando

:brindis:

Saludos!!

aqui os presento un video que he hecho con una camara que me regalaron estas navidades.

Espero que os guste!! ya me dareis vuestra opinion!

http://www.youtube.com/watch?v=51wmq-9JkC4

invito yo!!

victoria 24-04-2012 18:56

Re: video de mi barco navegando

:brindis: ESTO NO SE PONE EL MARTES HOMBRE QUE SE NOS HACEN LOS DIENTES LARGOS:burlon: NO EN SERIO MUY BUENO :cunao:

Javi-Miss Regina 24-04-2012 19:01

Muy chulo lo de poner la cámara en la caña.
Fenomeno!!

HALCON MILENARIO 24-04-2012 19:14

Jó, que envidia. Guapo el vídeo :cid5:. Entre unas cosas y otras llevo TRES SEMANAS.............. TRES SEMANAS, sin poder salir en mi barquito :cagoento:.......... tengo un mono que pa qué.............. y encima tú poniendo estos vídeos :velero:...........no tienes compasión :cunao:.

A disfrutar. Salud y birras :brindis:

Dibujito 24-04-2012 19:41

Que has puesto la escota de un lado al otro de la banda para tenerla mas a mano?
Un saludo :brindis:

Dibujito 24-04-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1280315)
Que has puesto la escota de un lado al otro de la banda para tenerla mas a mano?

Si si que lo has hecho :sip: ummm nunca se me ha ocurrido eso :adoracion: y lo de la camara en la caña y el agarre semicircular de la misma, GENIAL!! :pirata::pirata:

capitan cambio 24-04-2012 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1280322)
Si si que lo has hecho :sip: ummm nunca se me ha ocurrido eso :adoracion: y lo de la camara en la caña y el agarre semicircular de la misma, GENIAL!! :pirata::pirata:

si, es para eso,

Lo del agarre circular mola un monton! me hizo las piezas un amigo y la verdad, me es muy comodo. lo utilizo un monton

cerrojo 24-04-2012 20:09

Muy bonitos planos!! me ha gustado bastante. Eso si el mejor plano el tuyo comiendote un pedazo de bocata, eso es vida!! :brindis:

custodio 24-04-2012 20:23

muy bueno el video y la music...me gustan los rolling y navegar....perfecto

:brindis::brindis::brindis:

soneya 24-04-2012 20:51

Bueno, como lo he visto un poco tarde ....:nosabo: ¿ de qué era el bocadillo ?
Salud y felices navegadas :brindis:

capitan cambio 24-04-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1280362)
Bueno, como lo he visto un poco tarde ....:nosabo: ¿ de qué era el bocadillo ?
Salud y felices navegadas :brindis:

Pues tiene gracia por que yo mismo hice el pan de ese bocadillo y se debio quedar gomoso de estar en una bolsa...

150 masticadas para cada mordisco....

doctormaligno 24-04-2012 21:51

Brutal el video, esto como dicen por ahí es de ser muuuuy cab....

jeje.

1º Los que no tenemos velero nos rompes el corazón...jeje.

2º Los que lo tienen están deseando que pase la semana y a navegar...jejeje

¿Que barco es?

ignius 24-04-2012 22:08

Muy guapo el video. Si señor.

:brindis::brindis::brindis:

METEORO 24-04-2012 22:11

Muy bueno el vídeo ¡¡
Y buena idea recortar las tapas de los tambuchos del D24. Queda una bañera espectacular.
:brindis::brindis:

txintxorro 24-04-2012 22:19

Esta ronda a mi cuenta por traerme tan buenos recuerdos, mis primera salidas a vela las hice en tu dufour , navegaba con su anterior propietario, un cofrade de esta taberna "Escotas", con él descubrí lo maravilloso que es navegar a vela, la verdad es que el barco estaba siempre impecable pero veo que tu lo cuidas tan bien como el, lo tienes muy bien montado....

Envidia sana..... :brindis:

Fuerza 7 24-04-2012 22:26

Muy buen video, llevas la escota cruzada como la llevo yo, para navegar en solitario lo mejor, jajajaja la música cojonuda, y como se agradece el piloto para comer algo, mear...
la única diferencia es que desde el mio miras atras y tienes la mar a ras...jajajaj:cunao::cunao::cunao:

Muy buen video a ver si me regalan una camara de esas, y me saco un video, para ponerlo por ahí, te quedas pensando, ¿se me vera asi navegando?...

Ten cuidado al ir solo sobre todo cuando tengas que moverte a proa a lo que sea, ahi ya veo que habia poco tomate pero yo al ir solo, casi siempre llevo el cinturon y la linea la engancho en cuanto me voy a proa, y con mala mar suelo engancharme, a veces mismo gobernando, porque ya me lleve algun susto, te entra un golpe de mar que no te esperas, y puedes acabar en el agua..
un saludo, ya vi algun video mas guapos que tienes en youtuve...:brindis:

rash 24-04-2012 22:45

Muy bueno!

La banda sonora buenísima también con los Stones :sip:
Y coincido también con lo que te han dicho. El plano en el que estás comiéndote un bocata tranquilamente, con la cámara en la caña, es espectacular. :D

:brindis::brindis:

capitan cambio 24-04-2012 22:47

Cita:

Originalmente publicado por txintxorro (Mensaje 1280418)
Esta ronda a mi cuenta por traerme tan buenos recuerdos, mis primera salidas a vela las hice en tu dufour , navegaba con su anterior propietario, un cofrade de esta taberna "Escotas", con él descubrí lo maravilloso que es navegar a vela, la verdad es que el barco estaba siempre impecable pero veo que tu lo cuidas tan bien como el, lo tienes muy bien montado....

Envidia sana..... :brindis:

Pues que bueno conocerte!! como ves el dufour tiene gerra dentro todavia!!

Ya coincidiremos algun dia fondeados por alli:brindis:

txintxorro 24-04-2012 23:51

Nos cruzamos éste otoño, una tarde sin viento, pudimos cambiar algunas palabras ya que pasamos a pocos metros uno de otro, yo navegaba con mi Fortuna y hablamos de lo bien cuidado que tenias el barco, igual que su anterior dueño....., como te he dicho antes, mi afición a la vela se debe a ese barco....., he visto en post anteriores que lo tenias en venta, espero que se quede por la zona y podamos seguir viendolo navegar y tan bien conservado como tu lo tienes....:brindis:

ulyses 24-04-2012 23:58

Cita:

Originalmente publicado por txintxorro (Mensaje 1280520)
Nos cruzamos éste otoño, una tarde sin viento, pudimos cambiar algunas palabras ya que pasamos a pocos metros uno de otro, yo navegaba con mi Fortuna y hablamos de lo bien cuidado que tenias el barco, igual que su anterior dueño....., como te he dicho antes, mi afición a la vela se debe a ese barco....., he visto en post anteriores que lo tenias en venta, espero que se quede por la zona y podamos seguir viendolo navegar y tan bien conservado como tu lo tienes....:brindis:

:brindis:Si señor eso es vida:velero:

Kurrin 25-04-2012 09:41

Que gozada de video!!! :pirata:

Oye, esa cámara es una pasada! la colocas en cualquier lado! (¿Que camara es?)
Muy bonito el barco y una gozada de imágenes. A ver cuando pasa ya la ciclogenesis esta y nos deja en paz y nos trae un poco de sol!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

cantante 25-04-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por txintxorro (Mensaje 1280520)

Una pregunta txintxorro... El batel de tu abatar, que es de Portu o de Arkote? :brindis:

Invitado 25-04-2012 10:10

Bonita navegada. Se ve que disfrutas tu barco. Felicidades!

isis 25-04-2012 10:45

Me gusta el video, se ve que disfrutas, la musica también, y esos guantes tan "curraos". :brindis::brindis:

txintxorro 25-04-2012 11:07

Cita:

Originalmente publicado por isis (Mensaje 1280662)
Me gusta el video, se ve que disfrutas, la musica también, y esos guantes tan "curraos". :brindis::brindis:

Jejeje, me habia fijado tambien en los guantes, pero no queria decir nada, si que estan currados, no me extraña nsda con lad nsvegadas que se pega...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.