![]() |
¿ Ande tá er Choquero ?
Ya van para 9 ó 10 días que no aparece por aquí erChoquero. ¿ Onde coño tá ? Espero que esté de viaje o parecido. :cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Re: ¿ Ande tá er Choquero ?
A ver si se ha quedao boyao !! :meparto:
:brindis::brindis::brindis: |
Po ya e raro que no venga por aquí er Choquerín.
Esperemos que sea por algo bueno; muy bueno. :sip: Salud y :brindis: |
Dejal.lo dejal.loooooo ya llegará con fuerzas... está de obras y de feriaaaa, está de caooosss no me lo agobieisss y tembladdd, temblad por el día que se haga presente que se nus ESTARA VIGILANDO :meparto::meparto:
P.D. si que es verdad que se le echa de menos al jodio,,,, falta solp una semanita, aguantemosssss como seaaaa |
Choquero !!!!
Que te vas a quedar sin gambas !!!!:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tranquila, ya ves que yo ando por aquí :pirata: A ver si también aparece nuestro Choquero :adoracion: Sigamos buscando, es fácil de ver y difícil de esconder :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿ No estarás llamando "gordo" a mi migüito ?:cagoento::cagoento::cagoento: Un saludo. :brindis: |
No asustarse.
El Choquero no puede escribir porque tiene los deditos llenos de grasilla de las gambas, chocos, arrocitos, queso, caña, olivas, morcón, chopitos, bocas, camarones, pijotas, acedías - paro que pongo malo- ... y como no le da tiempo a limpiarse no acierta a la tecla en firme... sin contar con que La Guita hace estragos y los dedos caen entre teclas. :cagoento:. Además, en los ratos libres anda por los cacharritos. "Envidia cochina... ni rosquin yu" :meparto: :brindis: |
Cita:
Quién, yo? que va !! :nop::nop: :cunao::cunao: Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Chooooqueeeeeriiiiitooooo.....tas hay tu pequeñin????....
:sorry: |
Cita:
|
Yo también le espero.
A ver qué cuenta. :D |
A mi me da que... o está currando como un negro o se ha tomao un descanso después de currar como un chino, osease, que en respeto a todas esas razas currantes venías de mar pallá... dejal.lo tranquilo hasta que decida manifestarse :D
Sea como sea Choquerillo, ya sabes que somos muchísimos los que te echamos de menos Besoooooosss de tornillo arandelas y roscachapas... con el beneplácito de mi pariente que te manda abrazotes gordos y mariconadas las justas. Y que dice que cuidao con las luces rojas :cunao: |
Esta bien, gordo, pero bien :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
:nosabo: Desde el 16 de Abril sin decir esta boca es mía.
Acabará reventando. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Ai mi arma...y yo tan tranquila sin enterarme que teníamos al Choquero desaparecido...ya se podía estirar e invitar a uno de esos platos de gambitas que le impiden escribir no?:cunao:
Yo os puedo confirmar que fuera del baño con las toallas solo está KUMI, del Choquero todavía estoy esperando por las toallas de bidé...:meparto: Biquiños pa tos menos pa Choquero por no estar aquí con las gambitas!:tequiero: |
Creo que lo vi, este finde en San Isidro...:nosabo:, habia uno clavaico a el, comiendose una barra de hogaza con calamares....:cunao::brindis:
|
Cita:
|
Yo sé donde está el choquero: en el cuore de los que le apreciamos, que no somos pocos. Y es que el tío aunque se resiste a dar señakles de vida está presente, es muy muy grande
PD: Choque, anda, que se echa de menos una sonrisa al leerte cada día, que esto está mu soso sin ti presencia. Así que no tardes que si no me veré obliga a ir a tu tierra escoltá popr mi pariente y traerte a rastras de los pelos (de los pelos de los huevos que joe más) en plan primitivos con remo al hombro en vez de bastos :D |
¡CHOQUEROOOO! ¡A COMEEERR!
(Veréis como así sale...):cunao: http://26.media.tumblr.com/tumblr_m2...5vsoo1_400.jpg :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |