La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Atraco en ITB (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89498)

manguan 26-04-2012 13:03

Atraco en ITB

Hola a todos

:brindis::brindis: para empezar

Tengo que volver a pasar la ITB a mi velero de menos de ocho metros (7,76 de rol) y me dice el inspector que el precio es de 368 €

Creo que el precio es excesivo por semejante trabajo, pero en fin, es lo que toca.

Un saludo y buen viento :velero:

Tabernero 26-04-2012 13:25

Re: Atraco en ITB

Por favor, no se puede acusar a una empresa de robo ya que pueden se motivo de querella y además implicarnos a nosotros.

Por cierto, el tema estaba insertado en el foro incorrecto

port bo 26-04-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por manguan (Mensaje 1281473)
Hola a todos

Tengo que volver a pasar la ITB a mi velero de menos de ocho metros (7,76 de rol) y me dice el inspector que el precio es de ...

368 € :nosabo:

Menudo robo no, la paso en el puerto de las fuentes (Castellón) con la empresa........................
Os roban también de esa manera a vosotros ??

Cofrade siento lo que te han clavado :eek:. Yo antes de que me hagan un trabajo o servicio acostumbro a preguntar precio :sip:. Es la forma de evitar estas desagradables situaciones. De todas formas para considerar si el precio es caro o barato, se tendria que saber tambien la zona en la cual despachas el material nautico y demas. No creo que en otros siltios difiera mucho.:brindis:

manguan 26-04-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1281509)
Por favor, no se puede acusar a una empresa de robo ya que pueden se motivo de querella y además implicarnos a nosotros.

Por cierto, el tema estaba insertado en el foro incorrecto

Solucionado, lamento las molestias.

Gracias por moverlo al sitio indicado

:pirata:

vertijean 26-04-2012 15:28

No se trata de un atraco , es el Precio por enarbolar la bandera de este noble reino , si se te supone un esfuerzo es que no eres lo bastante rico como para merecerte poseer un yate .... , y así nos va ....
Ni brindo ...

manguan 26-04-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1281511)
Cofrade siento lo que te han clavado :eek:. Yo antes de que me hagan un trabajo o servicio acostumbro a preguntar precio :sip:. Es la forma de evitar estas desagradables situaciones. De todas formas para considerar si el precio es caro o barato, se tendria que saber tambien la zona en la cual despachas el material nautico y demas. No creo que en otros siltios difiera mucho.:brindis:

Aún no he pasado la inspección, pero al ir a pedir cita es donde me han dado este precio.

Revisando años anteriores, veo que la clavada siempre ha estado presente ... pero lo tenía olvidado :cunao:

woqr 26-04-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por manguan (Mensaje 1281473)
Hola a todos

Tengo que volver a pasar la ITB a mi velero de menos de ocho metros (7,76 de rol) y me dice el inspector que el precio es de 368 €

Creo que el precio es excesivo por semejante trabajo, pero en fin, es lo que toca.

Pues a mi me "clavaron" 269 € IVA incluído por una motora de igual eslora, y lo consideré un robo ya que me habían presupuestado 160 € inicialmente ! yo de ti pedía otro presupuesto a otra gestoría y que ya verás como el actual espabila !

manguan 26-04-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1281603)
Pues a mi me "clavaron" 269 € IVA incluído por una motora de igual eslora, y lo consideré un robo ya que me habían presupuestado 160 € inicialmente ! yo de ti pedía otro presupuesto a otra gestoría y que ya verás como el actual espabila !

Me podrías decir con qué companía era por favor ...

Acabo de llamar a otra y el precio ha bajado hasta los 295€

PD: Antes llamé a otra y eran 330€ y la primera de todas 368€ !!!

woqr 26-04-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por manguan (Mensaje 1281622)
Me podrías decir con qué companía era por favor ...

Acabo de llamar a otra y el precio ha bajado hasta los 295€

PD: Antes llamé a otra y eran 330€ y la primera de todas 368€ !!!

Se trata de una gestoría local en Pontevedra, no se en que zona estarás tu... por cierto asegúrate que el IVA está incluido que luego te lo meten al final y no te enteras !

Palo-Palo 26-04-2012 18:10

Te mando por privado datos de otra empresa (la que me hace a mi las inspecciones)
No se como estará de precios, comparándola con las ofertas que ya tienes, pero por probar no se pierde nada... ah! y de paso nos comentas tu decisión final.

Salud!!:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.